Sobre Videollamadas
Ami me gustaria que pusiera pero seria muy bueno!!!! te comento que soy una persona con problema auditivo (sordo) a mi no me molesta como soy!!! pero te conviene que usemos videosllamadas para vernos nuestros amigos que tambien tiene problemas como YO.
Seria muy bueno que pusiera videollamadas. Me gustaria saber si hay una respuesta que no me molesta asi te respondere!!! GRACIAS
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Zugastach Mar 4, 2021 @ 8:35pm 
Ehmm...
savλtge Mar 4, 2021 @ 8:37pm 
huh?
Kei Mar 4, 2021 @ 8:42pm 
Te recomiendo efectuar este tipo de dudas y sugerencias en el foro correspondiente ya que aquí es probable que pasen de ti https://steamcommunity.com/discussions/forum/10/

Por otro lado para videollamadas ya cuentas con otros tipos de plataformas como Discord.

De igual forma tener en cuenta de las ayudas para personas con alguna discapacidad en los videojuegos aún esta muy verde.
Silv3r9 Mar 4, 2021 @ 8:55pm 
No es claro si tu post es un comentario o una sugerencia, de todas formas este es un foro de usuarios como tu. Por otro lado, soy de la opinión de que no seria bueno por 2 razones:

- Ya existen varias aplicaciones y servicios que te permiten hacer video llamadas con tus amigos de forma gratuita y con buena calidad.
- Agregar todavía más funciones "sociales" al cliente solo lo terminaría inflando, ralentizando y llenando de más errores. Personalmente, yo preferiría tener una versión de Steam completamente básica de lanzador de juegos. :thumbsup:
KWYIBO Mar 4, 2021 @ 8:58pm 
Para eso hay otro tipo de software para poder " comunicarte " con los demas.

< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 4, 2021 @ 8:25pm