MagicBear 2021년 3월 4일 오후 2시 18분
Baneo por desarrollador en Rust
Hola, tengo una duda, a mi me banearon en el juego de Rust, el ban tiene 744 días, no fui yo fue porque me hackearon la cuenta y tengo unos amigos que quieren jugar Rust, y mi duda es, si lo compro desde otra cuenta podre jugarlo sin problemas o solo por tener ban en esta cuenta ya me pueden banear la otra también
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
Sally 2021년 3월 4일 오후 2시 21분 
Puedes comprar el juego en otra cuenta sin miedo a ser bloqueado en absoluto, eso si asegurate de que tu sistema esté totalmente limpio antes de posibles archivados infectados que ese hacker te pudo colar sin que te dieras cuenta...
Kei 2021년 3월 4일 오후 2시 21분 
1- Aunque te hackearan la cuenta la responsabilidad sigue siendo tuya
2- No hay ningún problema en comprar el juego en otra cuenta, el ban no se pasara ni nada por el estilo.
MagicBear 2021년 3월 4일 오후 3시 12분 
Genesis님이 먼저 게시:
1- Aunque te hackearan la cuenta la responsabilidad sigue siendo tuya
2- No hay ningún problema en comprar el juego en otra cuenta, el ban no se pasara ni nada por el estilo.
Si, estoy consiente de que es mi problema lo del ban solo fue como razon del baneo (Por si afectaba en algo)
y muchas gracias por la ayuda n.n
MagicBear 2021년 3월 4일 오후 3시 15분 
.:*SaRah*:.님이 먼저 게시:
Puedes comprar el juego en otra cuenta sin miedo a ser bloqueado en absoluto, eso si asegurate de que tu sistema esté totalmente limpio antes de posibles archivados infectados que ese hacker te pudo colar sin que te dieras cuenta...
Oh, eso si no lo había pensado, voy a revisarlo, muchas gracias n.n
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2021년 3월 4일 오후 2시 18분
게시글: 4