Han soñado que están dentro de un juego?
Me refiero si alguno vez han soñado con algún personaje o que están en cierto escenario...cosas así :eaglederp::naru::steambored:
< >
115/20 megjegyzés mutatása
Un sueño raro que tuve es que estaba en un lugar negro y a lo lejos podía ver a un nigthmare de Fnaf 4 :candysilly:
De peque soñé que estaba en Silent Hill y desperté lleno de sudor. No volví a dormir en esa noche.

Imagino que el sueño se debió al miedo que sentí al jugar Silent Hill 3 por primera vez.
Jemn 820 eredeti hozzászólása:
Un sueño raro que tuve es que estaba en un lugar negro y a lo lejos podía ver a un nigthmare de Fnaf 4 :candysilly:
jaja nmmes esos peluches son re tiernos :p2chell:
Genesis eredeti hozzászólása:
De peque soñé que estaba en Silent Hill y desperté lleno de sudor. No volví a dormir en esa noche.

Imagino que el sueño se debió al miedo que sentí al jugar Silent Hill 3 por primera vez.
F por ti XD

Entendible si fue Silent Hill es el escenario perfecto...
Andrade-IV (furry mod) eredeti hozzászólása:
Yo estaba en un juego nopor... Sin palabras...
a
Cuando era pequeño, tendría unos 7 años. Vivía jugando Resident Evil 4 antes de irme a la escuela y volviendo de la misma, entonces como estaba muy enganchado en eso supongo que lo normal era tener sueños del mismo juegos. Soñé durante 2 veces seguidas que estaba en el bosque del primer nivel del juego y que yo estaba corriendo de algo, claramente con todos los mismos píxeles, mismo clima y todo, como si yo estuviera metido literalmente adentro del juego, y mientras corría de algo era como que mis ojos fueran la cámara cinematográfica del juego y estaba viendo en el suelo mientras a mí, A MÍ!! Veía que el Dr. Salvador estaba con su motosierra matándome. Qué horrible sueño, y más me golpeó por que era chiquito en esos tiempos.

Me pasó algo parecido, con otro Silent Hill, para ser precisos el Shattered Memories (De PS2)... Hay una parte en la que vas a una casa y hay como un oso, no recuerdo si colgado de algo o disecado, en una habitación con luz roja y esa escena me dió extremo terror y tuve varias pesadillas con eso... Fue de pequeño también
Yo una vez soñé con Control, x'D, era todo muy onírico, fantasioso y con unas figuras geométricas ilógicas (como si todo estuviera del revés también), recuerdo que podía levitar y arrojar cosas con un panel que tenia en mis manos, me metía por lugares que de por si en la vida real es imposible de acceder y demás cosas raras, sin lógica y sin sentido, todo eso parecía tan de limbo...extraño ese sueño que ni yo misma entendí. Ains, mira que eres rara a veces Sara...
Pues estoy jugando al horizon zero dawn y soñe que me cogia a la pelirroja y luego me iba a cazar un ciber dinosaurios
Legutóbb szerkesztette: Kapax 🌟; 2021. márc. 4., 12:39
Kapax eredeti hozzászólása:
Pues estoy jugando al horizon zero dawn y soñe que me cogia a la pelirroja y luego me iba acazae ciber dinosaurios
Que groso :lunar2019crylaughingpig:
Me pasa con el The Elder Scrolls :p aveces con DayZ pero mas con TESO :3
Legutóbb szerkesztette: BbySu; 2021. márc. 4., 12:39
Kapax eredeti hozzászólása:
Pues estoy jugando al horizon zero dawn y soñe que me cogia a la pelirroja y luego me iba a cazar un ciber dinosaurios
jaja ese sueño re intenso :HentaiGirlAngel_fire:
No, pero estaría bueno. Bah depende que juego jej
SI

Y varias veces..
< >
115/20 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. márc. 3., 19:27