mi madre Mar 3, 2021 @ 7:19pm
Noc cuántos días de intercambio restringido
Noc cuántos días tengo y todo el día estuve buscando como saber pero noc hace tiempo dos chicos me quisieron cambiar cajas por skins pero no sé podía intercambiar porque tenía que esperar y una vez olvidé mi contraseña y intenté intercambiar y me sale lo mismo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
No entendí nada. Podrías realizar el post con más detalles y más aclarable así es posible que pueda ayudarte?

Gracias!
mi madre Mar 3, 2021 @ 7:43pm 
Es que

Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ ツ:
No entendí nada. Podrías realizar el post con más detalles y más aclarable así es posible que pueda ayudarte?

Gracias!
Es que noc cuántos días tengo que esperar para poder intercambiar
illegal Catnip'S Mar 3, 2021 @ 7:46pm 
Quince diitas
Last edited by illegal Catnip'S; Mar 3, 2021 @ 8:11pm
Originally posted by 76561199093744758:
Es que

Gracias!

Son 15 días. Por lo general aveces restriccionan esto debido a que no has utilizado la función de Steam Guard.
mi madre Mar 3, 2021 @ 8:24pm 
Originally posted by 76561199093744758:
Es que

Son 15 días. Por lo general aveces restriccionan esto debido a que no has utilizado la función de Steam Guard.
Que es eso
Una restricción de intercambio puede durar desde 7 a 15 días, según el motivo por el cual sea aplicada.
Para saber cuantos días tienes de restricción, haz click en tu inventario, en la parte superior debe haber un aviso de restricción y ahí te indicará la posible fecha y hora cuando ya te será posible intercambiar, entre otras cosas.

Para evitar que esta restricción se haga mas grande, debes evitar desactivar o activar steam guard. Evitar cambiar contraseñas o iniciar sesión en otros dispositivos, etc,etc...
mi madre Mar 9, 2021 @ 5:02pm 
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
Quince diitas
Y ahora
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2021 @ 7:19pm