Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El problema es que cada vez que viene usa una cuenta robada distinta
No sirve... Luego aparece algún admirador invocandolo porque lo extraña y preguntando por el.
Lo lee...
Ya se ha dado cuenta de lo que hago para sacar sus mensajes del foro y ya me empieza a atacar a mi también.
Practicamente SOLO YO intento algo que puede servir y ahora ya ni eso se podrá... So pena de soportar mas publicaciones a mi nombre...
Pero quien va lanzar la primera piedra, primero hay que tomar las capturas.
Lo que me intriga es como roba cuentas, el debe ser el quien spamea," te denuncie sin querer, pasame tu cuenta y te lo arreglo, soy moderador D: "
La única solución es tenderle una trampa, poner una cuenta con varios años y horas de juego, un perfil típico de las que selecciona generalmente, muchas skins valiosas y sacrificarla en páginas de skins para saber cuál es la por la que roba esas cuentas, esperar que comente en el foro y una vez se sepa el sitio exacto exigir judicialmente al proveedor de esa página los datos de conexión y obviamente tumbarla.
Claro, todo esto debería hacerlo el departamento legal y administradores de servidores de Valve, si quisiera resolverlo, pero por la forma en que se toman las cosas en la compañía y el tiempo que ha pasado con este problema, creo que jamás querrán resolverlo. Sin llegar a la parte judicial, (por el dinero que implica un gasto en abogados, aunque Valve tiene el dinero suficiente para eso, puede ser excusa para no hacer el trabajo), sino detectar cuál es la Web por la que roba las cuentas y solicitar su eliminación con el proveedor del hosting sería solución suficiente.
Es más, eso último pudiera hacerlo la comunidad si se organiza, por lo menos identificar por dónde es que roba las cuentas y notificarlo a Valve, pero bueno, tendría que haber más voluntad, seriedad y menos salseo.