La Velocidad de Descarga en Steam se Limita
Tengo 600mb y por el limite de mi cable de red, tendria que estar descargando a 100mb/s, en otras tiendas como ubisoft, epic, origin, etc. me descarga a 100mb/s pero en Steam se me Limita a 30mb/s, cuando inicio descarga llega a 60mb/s y luego empieza a bajar hasta 30mb/s, intente cambiar servidor de descarga, reparar cashe, reparar carpeta desde steam, etc. y sigue igual. Este problema es parte de Steam o solo me sucede a mi :c
< >
1619/19 megjegyzés mutatása
カワイイ飛行機 eredeti hozzászólása:
Por una mayúscula discuten xd, bueno la cosa es que es Mbps y me anda realmente bajo, ahora, probe descargando otro juego de steam y me fue bien, creo que el problema es que el juego es de origin? (estoy descargando los juegos de EA play)

No es que solo sea una mayúscula, si no que así se representan las unidades, yo tengo 100mbps y haciendo la conversión se debería de bajar en unos 12MB por segundo aproximados, luego los servers de descarga andan saturados y a veces restringen el ancho de banda a cierto punto para que no exploten :n, aunque tengas buen internet solo podrás descargar lo que te dejen
ツ ♥️ Akuma ♥️ツ eredeti hozzászólása:
Por una mayúscula discuten xd, bueno la cosa es que es Mbps y me anda realmente bajo, ahora, probe descargando otro juego de steam y me fue bien, creo que el problema es que el juego es de origin? (estoy descargando los juegos de EA play)

No pará, no lo tengo bien claro.

Lo estás descargando desde Origin, EA Play o Steam?

Estás sumando una plataforma trás otra xD

eh? no, estoy descargando de steam, me explico.
Compre el EA Play, y estoy descargando Need for speed, fifa 21, etc. mi descarga llega a 60MB/s durante 5 sg y luego baja a 30MB/s y se mantiene ahi (las medidas son las que me sale en steam para no dar problema xd)
Luego para probar otro juego que no sea de los EA Play, descarge CSGO y mi descarga llego a 93MB/s (como deberia ser).

No pará, no lo tengo bien claro.

Lo estás descargando desde Origin, EA Play o Steam?

Estás sumando una plataforma trás otra xD

eh? no, estoy descargando de steam, me explico.
Compre el EA Play, y estoy descargando Need for speed, fifa 21, etc. mi descarga llega a 60MB/s durante 5 sg y luego baja a 30MB/s y se mantiene ahi (las medidas son las que me sale en steam para no dar problema xd)
Luego para probar otro juego que no sea de los EA Play, descarge CSGO y mi descarga llego a 93MB/s (como deberia ser).

Y serán los servidores de descarga de EA Play lo más probable. Nunca he usado EA Play pero fíjate si hay para utilizar otra región de descarga o para que use más de tu ancho de banda
Mondra23 eredeti hozzászólása:

Bueno, al menos en Google dice que se usan para decir lo mismo

Es para orientar, 8 bits es 1 Byte, entonces decir Megabit es distinto a MegaByte, el ancho de banda se mide por Mbps
Que te comiste un modem bola, deja de joder es lo mismo
< >
1619/19 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. márc. 22., 13:18