La Velocidad de Descarga en Steam se Limita
Tengo 600mb y por el limite de mi cable de red, tendria que estar descargando a 100mb/s, en otras tiendas como ubisoft, epic, origin, etc. me descarga a 100mb/s pero en Steam se me Limita a 30mb/s, cuando inicio descarga llega a 60mb/s y luego empieza a bajar hasta 30mb/s, intente cambiar servidor de descarga, reparar cashe, reparar carpeta desde steam, etc. y sigue igual. Este problema es parte de Steam o solo me sucede a mi :c
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Sé que ya lo intentaste pero... Probaste región de descarga Singapur? Siempre optimiza en la mayoría, al menos a mí xD

Y intentá testear en alguna página tu internet, no será un problema del mismo?
Hahaha sep :/
Probe todo Brazil, los Paises cercanos a mi y algunos de EEUU y todo era lo mismo.
Originally posted by カワイイ飛行機:
Probe todo Brazil, los Paises cercanos a mi y algunos de EEUU y todo era lo mismo.

Puede ser tu internet, no he visto algo similar aparte
Imposible que sea mi internet, si lo e testeado con otras aplicaciones y me descarga a 100mb/s como mencione
iTeo_x Mar 22, 2021 @ 2:38pm 
Jajaja anda a acostarte son 100 mbps no mb/s. :vrbatsymbol:
Originally posted by iTeo_x:

Mb/s quiere decir MegaBytes por Segundo, es lo mismo que decir Mbps. No hace falta agresividad, ni corrección
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 22, 2021 @ 2:47pm
agu Mar 22, 2021 @ 3:08pm 
Probablemente sea porque Steam es la plataforma más usada y entonces los servidores están saturados. Intenta en horarios de menor tráfico y cambia tu región de descarga.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9498-WPDF-3220
Mondra23 Mar 22, 2021 @ 3:18pm 
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ツ:

Mb/s quiere decir MegaBytes por Segundo, es lo mismo que decir Mbps. No hace falta agresividad, ni corrección

No, Mbps son Megabits por segundo
Originally posted by Mondra23:

Bueno, al menos en Google dice que se usan para decir lo mismo, no le veo ningúna diferencia, y no veo que sea tanta para decir "Andá a acostarte"

Nota: Eso del final, es para quien dijo el cite de más arribita.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 22, 2021 @ 3:22pm
Mondra23 Mar 22, 2021 @ 3:45pm 

Bueno, al menos en Google dice que se usan para decir lo mismo

Es para orientar, 8 bits es 1 Byte, entonces decir Megabit es distinto a MegaByte, el ancho de banda se mide por Mbps

Bueno, al menos en Google dice que se usan para decir lo mismo

Es para orientar, 8 bits es 1 Byte, entonces decir Megabit es distinto a MegaByte, el ancho de banda se mide por Mbps

Toda la vida he usado para medir el ancho de banda he dicho mb/s y los demás han entendido, por lo tanto a lo mejor me equivoco pero nadie me ha dicho "Hey, no se dice mb/s, son Mbps" por lo tanto siempre le he dicho así y todavía a pesar de que me corrijan, sigo creyendo que es lo mismo.

[Inserte imágen de Kannah Drinking]
Mondra23 Mar 22, 2021 @ 3:55pm 

Yo hice la aclaración a base de esto, MegaBytes y Megabits no son lo mismo
Last edited by Mondra23; Mar 22, 2021 @ 3:56pm
Por una mayúscula discuten xd, bueno la cosa es que es Mbps y me anda realmente bajo, ahora, probe descargando otro juego de steam y me fue bien, creo que el problema es que el juego es de origin? (estoy descargando los juegos de EA play)
Originally posted by カワイイ飛行機:
Por una mayúscula discuten xd, bueno la cosa es que es Mbps y me anda realmente bajo, ahora, probe descargando otro juego de steam y me fue bien, creo que el problema es que el juego es de origin? (estoy descargando los juegos de EA play)

No pará, no lo tengo bien claro.

Lo estás descargando desde Origin, EA Play o Steam?

Estás sumando una plataforma trás otra xD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Mar 22, 2021 @ 4:00pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2021 @ 1:18pm