Trip Away Mar 21, 2021 @ 3:02pm
¿EA Play vale la pena?
Lo del titulo
< >
Showing 1-13 of 13 comments
El Honrado Juan Mar 21, 2021 @ 3:03pm 
Solo si los títulos de EA te interesan
Trip Away Mar 21, 2021 @ 3:09pm 
Originally posted by Plinio el Viejo:
>Tienen la gran mayoria de los juegos de Popcap
>The Sims
>Need for Speed Most Wanted (un clasico.jpg)

KaiserKacto[Mx] Mar 21, 2021 @ 3:28pm 
Eso ya lo decides tú; en lo personal, soy de los que prefieren comprar los juegos según me van interesando
Kei Mar 21, 2021 @ 3:36pm 
A mi parecer no. Los juegos que se encuentran en el servicio tienen un precio razonable para adquirir para siempre sin necesidad de estar pagando por mensualidades.

Pero obvio si te interesa jugar uno que otro ya entraría a tus gustos.
Aco Mar 21, 2021 @ 4:48pm 
Si tienes claro los juegos que quieres jugar, uno o dos meses pueden valerte la pena, pero como dice Genesis a la larga no vale, los juegos de EA suelen estar baratillos en las ofertas.
Agresiva Mar 21, 2021 @ 5:57pm 
Originally posted by Trip Away:
Originally posted by Plinio el Viejo:
>Tienen la gran mayoria de los juegos de Popcap
>The Sims
>Need for Speed Most Wanted (un clasico.jpg)
Esos juegos en particular son y siempre fueron baratos de por si, a excepcion de los sims que misteriosamente ahora el 3 esta mas caro que el 4(?)
agu Mar 21, 2021 @ 6:02pm 
Sí, lo mismo que con GamePass, la mayoría de los juegos incluídos no vale la pena pasarselos más de una vez, y de paso tienes la oportunidad de jugar algo que nunca habrías probado por no querer comprar los juegos uno por uno (en mi caso, la saga de Mass Effect o Dragon Age). Me parece algo positivo y ojalá Steam haga un servicio tipo GamePass pero lo dudo, en mi opinión sí valen la pena los servicios de suscripcion
aguluggren Mar 21, 2021 @ 6:57pm 
pues si tenes buena pc y te gustan mas que nada juegos de autos o disparos pues yo diria que si
Godot_LuxDavid Mar 22, 2021 @ 3:47am 
si te gustan los juegos sí
IDman Mar 22, 2021 @ 4:30am 
Si tienes un PC de gama alta o ultra si, con una PC patata no vas a poder disfrutar de todo el catálogo. Puedes usar este servicio para probar los juegos antes de comprarlos también.
Last edited by IDman; Mar 22, 2021 @ 4:31am
L3onardo_ Mar 22, 2021 @ 7:05am 
Si, tiene muy buenos juegos, ademas que no ocupas una pc muy potente yo he corrido todos con una 1050 ti , así que si te conviene, es muy poco $$ por mes :jug:
torrax Mar 22, 2021 @ 11:38am 
para lo unico que esta bien es para jugar a juegos que estan "fuera del catalogo de venta". por lo demas a mi me parece una M. como ese metodo funcione bien nos acaban metiendo un modo de pago parecido al de las consolas
Mr. Carrot Mar 22, 2021 @ 5:00pm 
La mensualidad esta como 1 dolar asi que lo recomiendo mas que todo porque tiene titanfall 2
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2021 @ 3:02pm