Payday 2 tiene chance de andar en PC de bajos recursos?
He visto testeos de Payday 2 en laptop como éstas

Intel HD 4600
4GB de RAM
Intel Dual Core N3060 1.60GHz de 2 núcleos y 2 hilos

Y pues en el gameplay les andaba a 30 FPS o un poco más quizás, le bajaban la resolución y los gráficos y se veía algo que no pediría tanto para esa reducción gráfica tremenda

Es posible esto? Me estoy convenciendo imagino
< >
Showing 1-11 of 11 comments
tomasidaq Mar 20, 2021 @ 11:29pm 
payday no pide muchos recursos para el pc, así que si funcionaria. Tranquilo
Pancakes bae <3 Mar 20, 2021 @ 11:58pm 
Originally posted by tomasidaq:
eso mismo, no pide muchos requisitos pero esta muy mal optimizado, el refugio te andara pesimo y peor aun en asalto y para que decir de brooklyn 10-10 y los nuevos mapas
aunque la mayoria de estos son disfrutables y estan bien asi que si, es buena opcion y tiene bastante jugadores activos aunque la mayoria diga que el juego esta muerto
pd: busca mods de rendimiento, valen mucho la pena
PSyKO Mar 21, 2021 @ 5:09am 
digamos que con todo al minimo te puede correr entre 25-30 fps yo juego en un portatil con requisitos parecidos asi que puede ser un aproximado
Amadeo Mar 21, 2021 @ 5:25am 
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ツ:

Intel HD 4600
4GB de RAM

Y pues en el gameplay les andaba a 30 FPS o un poco más quizás, le bajaban la resolución y los gráficos y se veía algo que no pediría tanto para esa reducción gráfica tremenda

Payday 2 no es el mismo de hace algunos años... Es mas pesado ahora y dudo que te corra en esa PC. Lo he testeado hace tiempo en una PC vieja que tengo por ahi con mejores specs y era injugable.
savλtge Mar 21, 2021 @ 6:50am 
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ツ:

Intel HD 4600
4GB de RAM

Nose si actualizaron los graficos o que, pero ahora pide mas requisitos, tenia una pc mejor q esa y me iba a 30fps con bajones a 25, en resumen, injugable
AxelDell Mar 21, 2021 @ 8:39am 
Realmente no creo que te funcione bien, de hecho hasta el Payday 1 esta mal optimizado y a eso le sumas que él dos ha tenido muchas update y que ahora mismo es un juego de casi 100 GB.

Yo te recomendaría primero intentar con el 1 es muy bueno tambien y no pesa casi nada, y dependiendo de como te vaya ese calcularás si el dos te correría (teniendo en mente que el 2 pide como unas 5 veces mas recursos que él 1).
Originally posted by MXS AxelBetter:
Realmente no creo que te funcione bien, de hecho hasta el Payday 1 esta mal optimizado y a eso le sumas que él dos ha tenido muchas update y que ahora mismo es un juego de casi 100 GB.

Yo te recomendaría primero intentar con el 1 es muy bueno tambien y no pesa casi nada, y dependiendo de como te vaya ese calcularás si el dos te correría (teniendo en mente que el 2 pide como unas 5 veces mas recursos que él 1).

Payday 1 60FPS pegados
Originally posted by Pancakes bae <3:
Originally posted by tomasidaq:
eso mismo, no pide muchos requisitos pero esta muy mal optimizado, el refugio te andara pesimo y peor aun en asalto y para que decir de brooklyn 10-10 y los nuevos mapas
aunque la mayoria de estos son disfrutables y estan bien asi que si, es buena opcion y tiene bastante jugadores activos aunque la mayoria diga que el juego esta muerto
pd: busca mods de rendimiento, valen mucho la pena

Pero no sería ilegal?
TheMox!! Mar 21, 2021 @ 10:06am 
Yo tengo una canaima (las pc que dan los del gobierno aqui en vnzla) y descargue el juego ese hace tiempo y le coloque las especifiaciones bajas en todo y me corrio con pocos tirones pero podia jugar.
Last edited by TheMox!!; Mar 21, 2021 @ 10:08am
Michi Alcohólico Mar 21, 2021 @ 10:11am 
no amigo no te va a correr por mas que figured bajos requisitos no esta muy bien optimizado para quienes busquen jugarlo al minimo, yo tenia un procesador de 2 nucleos de 3.1 una grafcia dedicada GeForce de 2 gb 710 y 6 de Ram y el jeugo se me congelaba bastante aun con todo en minimo
Michi Alcohólico Mar 21, 2021 @ 10:12am 
Originally posted by Yisuan:
no amigo no te va a correr bien por mas que figure que sea de bajos requisitos,no esta muy bien optimizado para quienes busquen jugarlo al minimo, yo tenia un procesador de 2 nucleos de 3.1 una grafcia dedicada GeForce de 2 gb 710 y 6 de Ram y el jeugo se me congelaba bastante aun con todo en minimo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2021 @ 11:15pm