Como puedo conseguir cajas del csgo??
Lo siento soy un novato y nose como conseguirlas :c
< >
115/16 megjegyzés mutatása
Comprandolas, intercambiando, o esperando a que te dropeen
Jugando partidas tienes la posibilidad de ganarlas gratis sin necesidad de gastar dinero en ellas
Xempty eredeti hozzászólása:
Por lo menos no les decis cofres a las cajas jajajajaja.
Las compras, las scammeas, las intercambias, o te las dropean
Masto eredeti hozzászólása:
scammeas(?
Yisuan eredeti hozzászólása:
scammeas(?

Es un chiste.
Pasando de nivel en el juego, y me parece que teniendo prime o pasando el lvl 21 te empiezan a dropear, la exp te da un porcentaje depende el dia en que jugués (por ejemplo) los jueves creo que el potenciador de experiencia esta mas alto, y lo que mas exp da es jugar competitivo, según tengo entendido tenes 2 drops grandes (de mas valor en el mercado) por semana puede ser una caja o una arma con sking básico. Si quieres conseguir cajas deberías pasar al menos 2 levels por semana. Si juegas mas que eso el juego te dropeara items de poco valor como grafity´s
Legutóbb szerkesztette: 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 2021. márc. 20., 9:10
El Contramaestre eredeti hozzászólása:
Jugando partidas tienes la posibilidad de ganarlas gratis sin necesidad de gastar dinero en ellas
No esperes nada gratis en csgo, a gastar pasta, luego tienes que comprar las llaves que es lo que vale y por último te darás cuenta que plataformas como skinclub obtienes más que las cajas del csgo
🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃 eredeti hozzászólása:
No esperes nada gratis en csgo, a gastar pasta, luego tienes que comprar las llaves que es lo que vale y por último te darás cuenta que plataformas como skinclub obtienes más que las cajas del csgo

Ojo con esas paginas, algunos de sus metodos para salir ganando es incitarte a gastar sin garantizarte nada. Sin mencionar que algunas de ellas se dedican al phishing de datos.
Jugando, aunque no vale la pena abrirlas te gastas más en eso que comprando la skin directamente
jugando y jugando, hay un tope semanal de drops

la persona que llamó "cofres" a las cajas fui yo
🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃 eredeti hozzászólása:
Yo hablo de conseguir las cajas, no de abrirlas.
En una semana, podes conseguir 2 cajas de csgo jugando.

La primera caja usualmente sucede despues de 4 horas de juego en servidores oficiales, la segunda despues de 11 horas o más.

Si sos nivel 20 o menor, te tocarán las llamadas cajas "No prime" si sos nivel 21 o más, te caeran las cajas "Prime"
rodrizzx eredeti hozzászólása:

La primera caja usualmente sucede despues de 4 horas de juego en servidores oficiales, la segunda despues de 11 horas o más.

Si sos nivel 20 o menor, te tocarán las llamadas cajas "No prime" si sos nivel 21 o más, te caeran las cajas "Prime"
¿Que diferencia hay entre las "prime" y las "no prime"?
rodrizzx eredeti hozzászólása:

¿Que diferencia hay entre las "prime" y las "no prime"?
Prime es como un factor de confianza.

Osea. SI tenes prime solamente vas a jugar con gente prime (gente mayor a nivel 21)

Si no tenes prime, vas a jugar con gente sin prime (de nivel 1-a 21) )50% chiteros 50% smurfs)

Y en tema de drops, Las cajas sin prime suelen ser cajas nuevas, con skins lindas y además, cajas que tienen un precio alto (50, 60 pesos argentinos)

Las cajas sin prime son cajas que fueron añadidas hace un tiempito ya, y tienen un precio bajisimo.

Y también hay cajas que ya no se dropean que suelen ser cajas de la operación Hydra, cajas de la operación Shattered Web o la caja Alfanje.
< >
115/16 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. márc. 20., 8:05