a Mar 20, 2021 @ 8:05am
Como puedo conseguir cajas del csgo??
Lo siento soy un novato y nose como conseguirlas :c
< >
Showing 1-15 of 16 comments
agu Mar 20, 2021 @ 8:08am 
Comprandolas, intercambiando, o esperando a que te dropeen
El Contramaestre Mar 20, 2021 @ 8:10am 
Jugando partidas tienes la posibilidad de ganarlas gratis sin necesidad de gastar dinero en ellas
totti Mar 20, 2021 @ 8:14am 
Originally posted by Xempty:
Por lo menos no les decis cofres a las cajas jajajajaja.
Las compras, las scammeas, las intercambias, o te las dropean
Michi Alcohólico Mar 20, 2021 @ 8:15am 
Originally posted by Masto:
scammeas(?
Amadeo Mar 20, 2021 @ 8:24am 
Originally posted by Yisuan:
scammeas(?

Es un chiste.
Pasando de nivel en el juego, y me parece que teniendo prime o pasando el lvl 21 te empiezan a dropear, la exp te da un porcentaje depende el dia en que jugués (por ejemplo) los jueves creo que el potenciador de experiencia esta mas alto, y lo que mas exp da es jugar competitivo, según tengo entendido tenes 2 drops grandes (de mas valor en el mercado) por semana puede ser una caja o una arma con sking básico. Si quieres conseguir cajas deberías pasar al menos 2 levels por semana. Si juegas mas que eso el juego te dropeara items de poco valor como grafity´s
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Mar 20, 2021 @ 9:10am
Midnight Mar 20, 2021 @ 4:25pm 
Originally posted by El Contramaestre:
Jugando partidas tienes la posibilidad de ganarlas gratis sin necesidad de gastar dinero en ellas
No esperes nada gratis en csgo, a gastar pasta, luego tienes que comprar las llaves que es lo que vale y por último te darás cuenta que plataformas como skinclub obtienes más que las cajas del csgo
Amadeo Mar 20, 2021 @ 4:27pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
No esperes nada gratis en csgo, a gastar pasta, luego tienes que comprar las llaves que es lo que vale y por último te darás cuenta que plataformas como skinclub obtienes más que las cajas del csgo