a Mar 20, 2021 @ 8:05am
Como puedo conseguir cajas del csgo??
Lo siento soy un novato y nose como conseguirlas :c
< >
Showing 1-15 of 16 comments
agu Mar 20, 2021 @ 8:08am 
Comprandolas, intercambiando, o esperando a que te dropeen
El Contramaestre Mar 20, 2021 @ 8:10am 
Jugando partidas tienes la posibilidad de ganarlas gratis sin necesidad de gastar dinero en ellas
totti Mar 20, 2021 @ 8:14am 
Originally posted by Xempty:
Por lo menos no les decis cofres a las cajas jajajajaja.
Las compras, las scammeas, las intercambias, o te las dropean
Michi Alcohólico Mar 20, 2021 @ 8:15am 
Originally posted by Masto:
scammeas(?
Amadeo Mar 20, 2021 @ 8:24am 
Originally posted by Yisuan:
scammeas(?

Es un chiste.
Pasando de nivel en el juego, y me parece que teniendo prime o pasando el lvl 21 te empiezan a dropear, la exp te da un porcentaje depende el dia en que jugués (por ejemplo) los jueves creo que el potenciador de experiencia esta mas alto, y lo que mas exp da es jugar competitivo, según tengo entendido tenes 2 drops grandes (de mas valor en el mercado) por semana puede ser una caja o una arma con sking básico. Si quieres conseguir cajas deberías pasar al menos 2 levels por semana. Si juegas mas que eso el juego te dropeara items de poco valor como grafity´s
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Mar 20, 2021 @ 9:10am
Midnight Mar 20, 2021 @ 4:25pm 
Originally posted by El Contramaestre:
Jugando partidas tienes la posibilidad de ganarlas gratis sin necesidad de gastar dinero en ellas
No esperes nada gratis en csgo, a gastar pasta, luego tienes que comprar las llaves que es lo que vale y por último te darás cuenta que plataformas como skinclub obtienes más que las cajas del csgo
Amadeo Mar 20, 2021 @ 4:27pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
No esperes nada gratis en csgo, a gastar pasta, luego tienes que comprar las llaves que es lo que vale y por último te darás cuenta que plataformas como skinclub obtienes más que las cajas del csgo

Ojo con esas paginas, algunos de sus metodos para salir ganando es incitarte a gastar sin garantizarte nada. Sin mencionar que algunas de ellas se dedican al phishing de datos.
Samael Mar 20, 2021 @ 4:30pm 
Jugando, aunque no vale la pena abrirlas te gastas más en eso que comprando la skin directamente
Furromántico Mar 20, 2021 @ 5:26pm 
jugando y jugando, hay un tope semanal de drops
[RNGR|x|GORO] Mar 21, 2021 @ 5:01am 

la persona que llamó "cofres" a las cajas fui yo
El Contramaestre Mar 21, 2021 @ 5:03am 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Yo hablo de conseguir las cajas, no de abrirlas.
El (DOMADO) Mar 21, 2021 @ 5:15am 
En una semana, podes conseguir 2 cajas de csgo jugando.

La primera caja usualmente sucede despues de 4 horas de juego en servidores oficiales, la segunda despues de 11 horas o más.

Si sos nivel 20 o menor, te tocarán las llamadas cajas "No prime" si sos nivel 21 o más, te caeran las cajas "Prime"
El Contramaestre Mar 21, 2021 @ 5:17am 
Originally posted by rodrizzx:

La primera caja usualmente sucede despues de 4 horas de juego en servidores oficiales, la segunda despues de 11 horas o más.

Si sos nivel 20 o menor, te tocarán las llamadas cajas "No prime" si sos nivel 21 o más, te caeran las cajas "Prime"
¿Que diferencia hay entre las "prime" y las "no prime"?
totti Mar 21, 2021 @ 5:31am 
Originally posted by rodrizzx:

¿Que diferencia hay entre las "prime" y las "no prime"?
Prime es como un factor de confianza.

Osea. SI tenes prime solamente vas a jugar con gente prime (gente mayor a nivel 21)

Si no tenes prime, vas a jugar con gente sin prime (de nivel 1-a 21) )50% chiteros 50% smurfs)

Y en tema de drops, Las cajas sin prime suelen ser cajas nuevas, con skins lindas y además, cajas que tienen un precio alto (50, 60 pesos argentinos)

Las cajas sin prime son cajas que fueron añadidas hace un tiempito ya, y tienen un precio bajisimo.

Y también hay cajas que ya no se dropean que suelen ser cajas de la operación Hydra, cajas de la operación Shattered Web o la caja Alfanje.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2021 @ 8:05am