AMD Radeon software no abre
Desde hace una semana o dos, no puedo abrir el software de mi tarjeta gráfica (RX 570), así que no puedo configurar la velocidad de los ventiladores que, por cierto, se solía resetear cada vez que reiniciaba la computadora (de fabrica la curva está mal así que hay que cambiarla o se calienta de más).

Ya intenté borrar los controladores y el software en general y volver a instalarlo 3 veces. También actualicé Windows, y nada, sigue sin abrir, ni desde el icono de la aplicación, ni con ALT+R, ni con el click derecho en el escritorio, ni como administrador, simplemente no quiere abrirse.

Alguno sabe cómo arreglar esto?
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Hola! lo probaste con el programa DDU? el cual limpia todos los posibles registros que puedan estar rotos de los controladores, si no lo hiciste te lo recomiendo, pero activando el modo seguro para una mejor eficacia de limpiado.
.:*SaRah*:. eredeti hozzászólása:
Hola! lo probaste con el programa DDU? el cual limpia todos los posibles registros que puedan estar rotos de los controladores, si no lo hiciste te lo recomiendo, pero activando el modo seguro para una mejor eficacia de limpiado.
interesing. Lo voy a probar, a ver que wea pasa
Sip, funcionó, tremendo beso virtual en la frente te doy
DonFurlan eredeti hozzászólása:
Sip, funcionó, tremendo beso virtual en la frente te doy
Me alegro hehe! sabia que eso lo podria arreglar, me ha pasado numerosas veces en el pasado, y funciona tanto en tarjetas AMD como Nvidia, incluso con iGPUS de Intel y software de sonido...
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. márc. 20., 1:28