Problema al abrir juegos
Buenas gente, mi problema es que, al abrir cualquier juego, ya sea de steam o de cualquier otra plataforma, al cabo de unos minutos se me cierran y mi pc se reinicia sola. Es solo con los juegos ya que usando la pc para cualquier otra tarea, incluso estresandola mediante aida 64 y cpuz funciona perfectamente (osea que problemasde saturación y sobrecalentamiento queda descartado). Por favor si alguien le pasó algo similar o sabe que puede ser se agradece de corazon la ayuda.
< >
Näytetään 1-6 / 6 kommentista
Pásale un buen programa que elimine malware
¿ Algún reporte de error? ¿Revisaste el registro de eventos?
Esto podria ser causa de un sobrecalentamiento, si tu pc se apaga y empiezan a girar los fans (Ventiladores) fuertemente es por un sobrecalentamiento.

Para arreglar esto puede ser bien fácil:
Cambia la Pasta térmica de tus componentes
Limpia el gabinete y en general tus componentes.

Para saber si es sobrecalentamiento descarga programas que te muestren los grados como Msi Afterburner y RivaTuner Stadistics. :vrbatsymbol:
Lo de los reportes de errores ni idea donde es eso, si me pueden indicar como se hace eso joya.
Y por lo del calentamiento no es, porque hace cosa de 5 dias le hice mantenimiento, cambio de pasta termica y limpieza general, y uso el nzxt cam para vigilar temperaturas y no hay un sobrecalentamiento evidente.
Si tienen algun otro consejo es bienvenido y se agradece ;)
Ya fuiste a un foro de antivirus y demas? Posiblemente bajaste algo con virus, rasonware, malware, etc. Y te este haciendo eso.
Por otro lado tambien puede ser que tu tarjeta grafica este fallada.
Viimeisin muokkaaja on Kapax 🌟; 20.3.2021 klo 13.53
Gracias por tu respuesta Kapax. Mi PC esta recien formateada, hasta ese punto de desesperación llegué por este problema, asi que dudo que tenga algun tipo de virus o malware. Y por el tema de la grafica, tengo los graficos integrados de un R5 3400G, los cuales me funcionaban perfectamente hasta hace unos dias que comenzó repentinamente este problema. Muchas gracias por el consejo y si alguien tiene alguno mas see agradece de corazon.
< >
Näytetään 1-6 / 6 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 19.3.2021 klo 10.12