Lackzar Mar 18, 2021 @ 1:52pm
Comprar en Argentina: ¡Una solución sencilla!
Hola, al igual que muchos en Argentina, me encuentro complicado para comprar juegos o cualquier cosa en steam, pero hay una solución. Los pasos son bastante sencillos:

1) Entrá steam por el NAVEGADOR, no por la aplicación

2) Entrá a "añadir fondos" (se puede entrar si hacés click en tu billetera o si vas a "Detalles de la cuenta")

3) Click derecho en cualquier opción de fondos (preferiblemente la de ARS$100,00 que es la que yo uso en éste ejemplo)

4) "Inspeccionar" (lo que está abajo del todo)

5) Cuando hagas eso, vas a ver que se abre algo a la derecha (al menos en Brave) y tenés que buscar donde diga: data-amount="10000". Vendría a representar "100 pesos y 00 centavos". Poné la cantidad que quieras (Ejemplos: "6598" es 65,98, "70000" es 700,00)

6) Ponés tus datos de tarjeta para comprar el juego

7) ¡Disfrutá de tu nuevo juego sin que te cobren de más en la tarjeta!

Sé que va a haber gente que dude. A mi me lo dijo un amigo, así que no lo hago, pero si dudan, lamentablemente no tengo pruebas de que funcione. Solo lo hago de buena fe
Last edited by Lackzar; Mar 18, 2021 @ 1:58pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Hodman Mar 18, 2021 @ 2:05pm 
Dudo mucho que te libres de los impuestos de tu país, además hay que tener en cuenta que no funciona si intentas cargar/añadir fondos a tu cartera por debajo del mínimo.

Existe una guía en inglés explicando lo mismo y ya tiene bastante tiempo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=328859255
Kapax 🌟 Mar 18, 2021 @ 2:05pm 
Basicamente es un "error" de la tienda, y es ilegal.
Eternauta Mar 18, 2021 @ 2:06pm 
Originally posted by Lackzar:
Hola, al igual que muchos en Argentina, me encuentro complicado para comprar juegos o cualquier cosa en steam, pero hay una solución. Los pasos son bastante sencillos:

2) Entrá a "añadir fondos" (se puede entrar si hacés click en tu billetera o si vas a "Detalles de la cuenta")

3) Click derecho en cualquier opción de fondos (preferiblemente la de ARS$100,00 que es la que yo uso en éste ejemplo)

5) Cuando hagas eso, vas a ver que se abre algo a la derecha (al menos en Brave) y tenés que buscar donde diga: data-amount="10000". Vendría a representar "100 pesos y 00 centavos". Poné la cantidad que quieras (Ejemplos: "6598" es 65,98, "70000" es 700,00)

Sé que va a haber gente que dude. A mi me lo dijo un amigo, así que no lo hago, pero si dudan, lamentablemente no tengo pruebas de que funcione. Solo lo hago de buena fe
Me niego a creerlo, acabo de cargar 1000 pesos antes
iYuYs Mar 18, 2021 @ 2:08pm 
Originally posted by Black:

Me niego a creerlo, acabo de cargar 1000 pesos antes
Lo mas seguro es que sea falso
Hodman Mar 18, 2021 @ 2:25pm 
Ese método es solo para añadir cantidades diferentes a las que te muestran acá:

https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

*No funciona para cantidades por debajo del mínimo.
Eternauta Mar 18, 2021 @ 2:50pm 
Originally posted by Hodman:
Ese método es solo para añadir cantidades diferentes a las que te muestran acá:

https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

*No funciona para cantidades por debajo del mínimo.
Si eso, se puede añadir diferentes valores pero nunca evadir el impuesto
Zugastach Mar 18, 2021 @ 2:59pm 
Dios mio, mira si vas a "evadir" los impuestos por usar un navegador jajajaa
agu Mar 18, 2021 @ 3:24pm 
Esto solo sirve para agregar cantidades que no están especificadas en las opciones, ej 300 pesos.
Amadeo Mar 18, 2021 @ 3:32pm 

Eso es para añadir un numero personalizado de fondos. Los impuestos los cobra el gobierno, no Steam, asi que es irrelevante los "truquitos" que te saques de la manga porque al final de todas el dinero lo factura Steam, y el gobierno sabe a donde va a parar la guita. De ahi el gobierno te cobra 64%.

En lugar de hacer todo el embrollo que mencionas es mas facil comprar el juego directamente desde la tienda.
Evasion impositiva es un delito grave, exponerte asi es de ser bastante estú pido. sabras que hacer.
Edward H.B Mar 18, 2021 @ 4:21pm 
no queda de otra que

o farmear cajas de CSGO, por poner un juego
o trabajar...
Edward H.B Mar 18, 2021 @ 4:23pm 
Originally posted by lynx:
Originally posted by Deuteros:
Evasion impositiva es un delito grave, exponerte asi es de ser bastante estú pido. sabras que hacer.

Mas estúpido hay que ser para defender impuestos.
entonces evadí los impuestos... decime que tal te va despues

por cierto, donde dice que los defiende?
lynx Mar 18, 2021 @ 4:26pm 
Originally posted by Edward H.B:
entonces evadí los impuestos... decime que tal te va despues

por cierto, donde dice que los defiende?
Cuando mami y papi dejen de pagarte los juegos y te los tengas que garpar vos, vas a dejar de hacerte el moralista de lo correcto
Edward H.B Mar 18, 2021 @ 4:43pm 
Cuando mami y papi dejen de pagarte los juegos y te los tengas que garpar vos, vas a dejar de hacerte el moralista de lo correcto
bueno, entonces demostrame que estoy mal, y evadí los impuesto... o que, tenes miedo?
no que hay que dejar de defenderlos?
Agresiva Mar 18, 2021 @ 5:13pm 
Originally posted by Edward H.B:
bueno, entonces demostrame que estoy mal, y evadí los impuesto... o que, tenes miedo?
no que hay que dejar de defenderlos?
De hecho la mayoria de compras barriales evaden impuestos ya que por norma los negocios no estan blanqueados y/o tienen stock no registrado adquirido por fuera del 'radar'. sos de los que piden factura cuando va a comprar el pan o que? alto amigo de la yuta.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 18, 2021 @ 1:52pm