Virus
Bueno, el asunto fue lo siguiente, hace unos dias se me metio un virus medio turbina en la computadora, la cosa es que me cague todo y me descargue el Malwarebytes y le pase un analisis completo a la PC en todos los discos de Arriba a abajo, el asunto es que me detecto 3 virus que eran "Pheonix miner" y otro medio raro, la cosa es que los mande a cuarentena y después los borre, haciendo esto, ya estaria a salvo? digo, porque no quiero jugar a un juego y que me caiga VAC por el sistema detecto algo raro en mi computadora (igual, no se si el VAC te detecta si tenes algo abierto en 2do plano o en la barra de tareas"
Ustedes creen que con eso ya es suficiente o le meto un formateo? (esto quiero evitar a toda costa.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Yyy probá hacer un análisis a full y fondo para ver si los borraste bien, si no te los detecta probá jugando, estoy seguro que no te detectarían nada
savλtge 18 marca 2021 o 12:41 
Lo mas recomendable seria formatear, pero mientras no notes nada raro de vuelta si quieres evitar formatear pues no lo hagas hasta que surga algo nuevo, eso si, cuida lo que descargas, esos virus no pudieron aparecer magicamente, algo descargaste.
RetroPlayer 18 marca 2021 o 12:45 
Początkowo opublikowane przez joakk1:
Lo mas recomendable seria formatear, pero mientras no notes nada raro de vuelta si quieres evitar formatear pues no lo hagas hasta que surga algo nuevo, eso si, cuida lo que descargas, esos virus no pudieron aparecer magicamente, algo descargaste.
Sisi, algo descargue supongo, pero igual, siento que al virus lo borre, pero lo que tengo miedo es que si se llega a abrir un malware en segundo plano y yo estoy jugando y el VAC me lo detecta como un cheat y me banea, siento que igual esto ya es más idea mia porque creo que eso es imposible que pase xD.
Vayim 18 marca 2021 o 12:56 
No hay que formatear nada. Si malwarebytes los elimina es que están eliminados, no tiene más.
RetroPlayer 18 marca 2021 o 13:00 
Początkowo opublikowane przez jaNmaN:
No hay que formatear nada. Si malwarebytes los elimina es que están eliminados, no tiene más.
Pero, puede llegar a pasar eso que escribi en el comentario anterior? o es pura paranoia mia?
Ostatnio edytowany przez: RetroPlayer; 18 marca 2021 o 13:01
Amadeo 18 marca 2021 o 13:05 
Si la paranoia te puede, formatea el PC.
agu 18 marca 2021 o 13:20 
Początkowo opublikowane przez Steve el Judio:
Początkowo opublikowane przez jaNmaN:
Pero, puede llegar a pasar eso que escribi en el comentario anterior? o es pura paranoia mia?
depende de lo que haga el virus
tyndramare 18 marca 2021 o 14:38 
Cuando me entra un virus fuerte al pc lo que hago es usar varios antivirus para estar seguro, el malwarebytes, el del windows y el zemana antimalware, asi me aseguro de que no me hackeen
RetroPlayer 18 marca 2021 o 15:32 
Początkowo opublikowane przez Aguker:
A ver, hasta lo que se, es que habia una carpeta que no podia borrar, y lo que hice fue entrar a la carpeta, borrar todos los archivos, y recien ahi pude borrar toda la carpeta, despues pase el malwarebytes y solo me detecto 3 detecciones y las borro todas, yo creo que estoy a salvo despues de todo, lo unico que tengo paranoia es que se ejecute algo en 2do plano.
Początkowo opublikowane przez Aguker:
A ver, hasta lo que se, es que habia una carpeta que no podia borrar, y lo que hice fue entrar a la carpeta, borrar todos los archivos, y recien ahi pude borrar toda la carpeta, despues pase el malwarebytes y solo me detecto 3 detecciones y las borro todas, yo creo que estoy a salvo despues de todo, lo unico que tengo paranoia es que se ejecute algo en 2do plano.

Hubieses tomado captura de los archivos para verificar que no se estén ejecutando en segundo plano
RetroPlayer 18 marca 2021 o 18:02 
Początkowo opublikowane przez 󠀡󠀡󠀡⁧⁧AIMazing-_:

Hubieses tomado captura de los archivos para verificar que no se estén ejecutando en segundo plano
eran puros DLL o cosas asi, no era ningun exe.
Malwarebites es buenisimo, si te ha eliminado los virus, no deberías preocuparte. Puedes mantener activo el antivirus por un tiempo para que te detecte cualquier cosa sospechosa.

También puedes pasar un segundo antivirus por si la duda es muy fuerte y como te dijeron, en casos extremos, formatea y ya te olvidas de eso...
RetroPlayer 18 marca 2021 o 22:57 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV (furry mod):
Malwarebites es buenisimo, si te ha eliminado los virus, no deberías preocuparte. Puedes mantener activo el antivirus por un tiempo para que te detecte cualquier cosa sospechosa.

También puedes pasar un segundo antivirus por si la duda es muy fuerte y como te dijeron, en casos extremos, formatea y ya te olvidas de eso...
Malwarebytes en 2do plano no causa VAC o algo asi?
totti 18 marca 2021 o 23:05 
Bueno, el asunto fue lo siguiente, hace unos dias se me metio un virus medio turbina en la computadora, la cosa es que me cague todo y me descargue el Malwarebytes y le pase un analisis completo a la PC en todos los discos de Arriba a abajo, el asunto es que me detecto 3 virus que eran "Pheonix miner" y otro medio raro, la cosa es que los mande a cuarentena y después los borre, haciendo esto, ya estaria a salvo? digo, porque no quiero jugar a un juego y que me caiga VAC por el sistema detecto algo raro en mi computadora (igual, no se si el VAC te detecta si tenes algo abierto en 2do plano o en la barra de tareas"
Ustedes creen que con eso ya es suficiente o le meto un formateo? (esto quiero evitar a toda costa.
Create una multicuenta, juga CSGO y proba =)
Sally 18 marca 2021 o 23:59 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV (furry mod):

Malwarebytes en 2do plano no causa VAC o algo asi?
Quien te dijo eso? Porque es totalmente falso...es una herramienta de limpieza totalmente fiable.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 19 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 18 marca 2021 o 12:39