Dos juegos de Steam gratis por cortesía de Square Enix! (Twitter requerido)
Square Enix está ofreciendo una promoción gratuita de dos de sus mejores juegos de la franquicia de Tomb Raider, se tratan del Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris, lo único que tienen que hacer es darle follow a su cuenta oficial de Twitter y hacer un retuit a la noticia:

Noticia oficial:

https://twitter.com/SquareEnix/status/1372242764084117508

Se pueden canjear ambos productos a la vez en Steam.
Zuletzt bearbeitet von Sally; 17. März 2021 um 13:18
< >
Beiträge 115 von 34
Amadeo 17. März 2021 um 11:46 
Ja, me ganaste, justo venia a hacer esto. Gracias por el aviso!

PD: Es una sola key que trae ambos juegos para Steam.
Zuletzt bearbeitet von Amadeo; 17. März 2021 um 11:46
Chale, no tengo twitter y tampoco pienso Hacerme uno.
DonFurlan 17. März 2021 um 11:49 
eyyyy
Sally 17. März 2021 um 11:49 
Ursprünglich geschrieben von Hi:
Es obvio que esto va destinado para aquellos que tengan una cuenta de Twitter, pero si, no conozco a demasiada gente que tenga ganas de hacerse una cuenta o que tenga ya una existente, en eso te doy la razón x'd.
Ursprünglich geschrieben von .:*SaRah*:.:
Es obvio que esto va destinado para aquellos que tengan una cuenta de Twitter, pero si, no conozco a demasiada gente que tenga ganas de hacerse una cuenta o que tenga ya una existente, en eso te doy la razón x'd.
Es que honestamente Twitter da miedo:winter2019sadyul: con la fauna que se desarrolla hay.
Sally 17. März 2021 um 11:54 
Ursprünglich geschrieben von .:*SaRah*:.:
Es que honestamente Twitter da miedo:winter2019sadyul: con la fauna que se desarrolla hay.
La verdad que si u,u, es la ley de la jungla eso, donde todo son ataques personales y vejaciones, la herramienta perfecta para exteriorizar la frustración interna que tienen algunas personas dentro y desfogarse así, pero bueno, en cuanto a los juegos, It's free! :D :awyea:
Yo hice los pasos pero no me mandan el codigo por mensaje, es instantáneo o demora un poco en mandarse los codigos?
Sally 17. März 2021 um 12:00 
Ursprünglich geschrieben von ulicrack515:
Yo hice los pasos pero no me mandan el codigo por mensaje, es instantáneo o demora un poco en mandarse los codigos?
Yo creo que demora, ya que la entrega del código es manual, el community manager de la cuenta de Twitter supongo que revisara cada mensaje e ira entregando las claves de manera paulatina, supongo que en orden respecto a los que hayan completado esas tareas primero...
Alexus 17. März 2021 um 12:00 
Gracias por al aviso

Ursprünglich geschrieben von ulicrack515:

Lee la imagen del tweet, los daran cuando termine mañana un show o algo asi.
Aco 17. März 2021 um 12:23 
Pues nada, a crearse una cuenta en Twitter para borrarla mañana.
Sally 17. März 2021 um 12:25 
Ursprünglich geschrieben von Aco:
True history! :true::story:
Ursprünglich geschrieben von Aco:
Meh, mucho esfuerzo para que luego tal vez no te den nada porque la cuenta es nueva y piensen que quieres la key para venderla.(al menos asi fue con otros juegos)
torrax 17. März 2021 um 12:42 
yo tengo mi cuenta para estas cosas, haber si hay suerte
Anasmi 17. März 2021 um 12:44 
Menos mal ya los tengo :P
Pero gracias igual por la info! :steamthumbsup:
IDman 17. März 2021 um 13:03 
Hacer retuit? Menos mal ya tengo ambos.
< >
Beiträge 115 von 34
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 17. März 2021 um 11:45