emilindro1 1 JUN 2021 a las 9:43 a. m.
problema con la resolucion de BULLY.
apenas me descargue bully, y al iniciarlo la pantalla se centra en la esquina superior izquierda, lo cual no te deja jugar bien, y ya probe con irme a la configuracion y cambiar la resolucion, pero no funciona, solo hace que el cursor se vea mas pequeño/normal.
espero y me puedan apoyar.
buen dia.
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
BLUP 1 JUN 2021 a las 9:51 a. m. 
https://youtu.be/4wrhr5uwNks

Hay amigo, prueba esto. A mi me pasaba con Stars battlefront. Sigue sus pasos. Esperobque tu problema se elimine.
totti 1 JUN 2021 a las 9:57 a. m. 
El bully es un juego que esta espantosamente mal optimizado para WIndows 10, asi que vas a tener mil trillones de errores y vas a tener que instalarle 780 parches
emilindro1 1 JUN 2021 a las 10:12 a. m. 
Publicado originalmente por Masto:
El bully es un juego que esta espantosamente mal optimizado para WIndows 10, asi que vas a tener mil trillones de errores y vas a tener que instalarle 780 parches
pero tengo windows 8 .-.
BLUP 1 JUN 2021 a las 10:18 a. m. 
Publicado originalmente por emilindro1:
pero tengo windows 8 .-.

Esta gente que se creen adivinos xD
totti 1 JUN 2021 a las 10:24 a. m. 
pero tengo windows 8 .-.

Publicado originalmente por ♡Chokowo♡:
pero tengo windows 8 .-.

Windows 8 tambien, Bully es un juego que fue creado para Windows vista y Windows 7, por lo que es normal que te ande para el orto
emilindro1 1 JUN 2021 a las 10:27 a. m. 

Hay amigo, prueba esto. A mi me pasaba con Stars battlefront. Sigue sus pasos. Esperobque tu problema se elimine.
man, lo hice y me dice bully.exe dejo de funcionar, o.o
BLUP 1 JUN 2021 a las 10:34 a. m. 

man, lo hice y me dice bully.exe dejo de funcionar, o.o

Chale, tonses no funciono. A la mejor hay mas videos amigo.
LNN 1 JUN 2021 a las 2:13 p. m. 
Bajate el Silent Patch que arregla muchos errores de la versión de Steam.
[RNGR|x|GORO] 1 JUN 2021 a las 2:33 p. m. 
pero tengo windows 8 .-.

Windows 8 tambien, Bully es un juego que fue creado para Windows vista y Windows 7, por lo que es normal que te ande para el orto

Yo tengo W8 y el Bully me va genial, aunque tengo una tostadora, literalmente
fhd2501st 2 JUN 2021 a las 5:32 a. m. 
pero tengo windows 8 .-.

A ti te funcionara como el orto, pero a mi por ejemplo me funciona de fabula, ni erroes ni bugs ni nada de mala optimizacion.....

A ver si dejais de mal informar a los usuarios con chorradas y tonterias inventadas.
ELPIBETIGRE 26 DIC 2022 a las 6:48 p. m. 
soy de linux y me pasa lo mismo que puedo acer ¿¿¿
MIGUE 5 JUL 2023 a las 5:14 a. m. 
apenas me descargue bully, y al iniciarlo la pantalla se centra en la esquina superior izquierda, lo cual no te deja jugar bien, y ya probe con irme a la configuracion y cambiar la resolucion, pero no funciona, solo hace que el cursor se vea mas pequeño/normal.
espero y me puedan apoyar.
buen dia.

llego muy tarde pero para la gente nueva con este problema se los dejo, se soluciona dando click derecho en el ejecutable del juego, propiedades y en ejecutar ventana le dan en maximizada y se les arregla
FrancusXV 5 JUL 2023 a las 7:58 a. m. 
Como dijieron arriba, descargate el SilentPatch para bully, despues de instalado (que es solamente pegarlo en la carpeta raiz) busca el archivo editable donde aparece para cambiar la resolución, ahí debes poner la resolución de tu monitor
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 1 JUN 2021 a las 9:43 a. m.