emilindro1 Jun 1, 2021 @ 9:43am
problema con la resolucion de BULLY.
apenas me descargue bully, y al iniciarlo la pantalla se centra en la esquina superior izquierda, lo cual no te deja jugar bien, y ya probe con irme a la configuracion y cambiar la resolucion, pero no funciona, solo hace que el cursor se vea mas pequeño/normal.
espero y me puedan apoyar.
buen dia.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
BLUP Jun 1, 2021 @ 9:51am 
https://youtu.be/4wrhr5uwNks

Hay amigo, prueba esto. A mi me pasaba con Stars battlefront. Sigue sus pasos. Esperobque tu problema se elimine.
totti Jun 1, 2021 @ 9:57am 
El bully es un juego que esta espantosamente mal optimizado para WIndows 10, asi que vas a tener mil trillones de errores y vas a tener que instalarle 780 parches
emilindro1 Jun 1, 2021 @ 10:12am 
Originally posted by Masto:
El bully es un juego que esta espantosamente mal optimizado para WIndows 10, asi que vas a tener mil trillones de errores y vas a tener que instalarle 780 parches
pero tengo windows 8 .-.
BLUP Jun 1, 2021 @ 10:18am 
Originally posted by emilindro1:
pero tengo windows 8 .-.

Esta gente que se creen adivinos xD
totti Jun 1, 2021 @ 10:24am 
pero tengo windows 8 .-.

Originally posted by ♡Chokowo♡:
pero tengo windows 8 .-.

Windows 8 tambien, Bully es un juego que fue creado para Windows vista y Windows 7, por lo que es normal que te ande para el orto
emilindro1 Jun 1, 2021 @ 10:27am 

Hay amigo, prueba esto. A mi me pasaba con Stars battlefront. Sigue sus pasos. Esperobque tu problema se elimine.
man, lo hice y me dice bully.exe dejo de funcionar, o.o
BLUP Jun 1, 2021 @ 10:34am 

man, lo hice y me dice bully.exe dejo de funcionar, o.o

Chale, tonses no funciono. A la mejor hay mas videos amigo.
LNN Jun 1, 2021 @ 2:13pm 
Bajate el Silent Patch que arregla muchos errores de la versión de Steam.
[RNGR|x|GORO] Jun 1, 2021 @ 2:33pm 
pero tengo windows 8 .-.

Windows 8 tambien, Bully es un juego que fue creado para Windows vista y Windows 7, por lo que es normal que te ande para el orto

Yo tengo W8 y el Bully me va genial, aunque tengo una tostadora, literalmente
fhd2501st Jun 2, 2021 @ 5:32am 
pero tengo windows 8 .-.

A ti te funcionara como el orto, pero a mi por ejemplo me funciona de fabula, ni erroes ni bugs ni nada de mala optimizacion.....

A ver si dejais de mal informar a los usuarios con chorradas y tonterias inventadas.
ELPIBETIGRE Dec 26, 2022 @ 6:48pm 
soy de linux y me pasa lo mismo que puedo acer ¿¿¿
MIGUE Jul 5, 2023 @ 5:14am 
apenas me descargue bully, y al iniciarlo la pantalla se centra en la esquina superior izquierda, lo cual no te deja jugar bien, y ya probe con irme a la configuracion y cambiar la resolucion, pero no funciona, solo hace que el cursor se vea mas pequeño/normal.
espero y me puedan apoyar.
buen dia.

llego muy tarde pero para la gente nueva con este problema se los dejo, se soluciona dando click derecho en el ejecutable del juego, propiedades y en ejecutar ventana le dan en maximizada y se les arregla
FrancusXV Jul 5, 2023 @ 7:58am 
Como dijieron arriba, descargate el SilentPatch para bully, despues de instalado (que es solamente pegarlo en la carpeta raiz) busca el archivo editable donde aparece para cambiar la resolución, ahí debes poner la resolución de tu monitor
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2021 @ 9:43am