Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
gracias por eso pero el detalle es que no me deja canjear las tarjetas, y trato de contactar con el soporte de steam y no me ayuda en nada ni me deja ponerme en contacto con ellos.
destaco que esta seria mi primera compra de la tarjeta steam, y no e podido canjearla.
Si estas canjeandola en el sitio correcto? no se canjean en añadir un producto, ahora te busco el link
Edit: https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode aca debes poner el codigo para canjearlo, si no funciona debe darte un error, que no esta disponible en tu region, que es usada o que es invalida, alguno te va a dar o funcionara, segun lo que suceda lo que debes hacer para proceder
se produjo un error al canjear el codigo introducido.
> el codigo podria no ser valido. comprueba cuidadosamente los caracteresal volver a introducirlo para verificar que no lo hayas tecleado incorrectamente. I,L y 1 pueden parecerse.
lo mismo sucede con V e Y y con O y 0.
>es posible que el codigo aun no se haya activado. puede que la tienda donde lo adquiriste tarde varias horas hasta que complete la activacion. estera e intenta canjear el codigo nuevamente dentro de un tiempo.
>si la moneda del codigo que intentas canjear es diferente a la region en la que te encuentras, es posible que no puedas canjear esta tarjeta regalo en tu cuenta. si este es el caso, devuelve este codigo a la tienda donde la compraste.
>si el problema persiste, por favorm contacta don el soporte de steam para obtener mas ayuda.
Otra cosa es que este mal el codigo, que alguna letra la hayaas confundido con un numero o se haya borrado un poco, como temandaron la key? solo el texto o una imagen?
tambien creo que podria ser lo de la habilitacion del codigo.
con respecto al error de codigo ps la tarjeta la compraron en fisico en una libreria en Estados Unidos le rasparon la parte donde va el codigo y me mandaron foto de las tarjetas me mandaron un total de 5 tarjetas de 20$ cada uno y probé con todas y ninguna accedio.
estoy intentando contactar con algun familiar en estados unidos a ver si ellos logran colocar los codigos a ver si accede. si al hacer eso y no se canjea, quiere decir que es problema de que donde lo compraron no lo han habilitados todavia del resto quiere decir que es lamentablemente de la region.