Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
¿puedo canjear una gift card de estados unidos en una cuenta creada en Venezuela?
lo que pasa es que me regalaron una gift card steam 20$ proveniente de estados unidos y mi cuenta de steam es de la region de Venezuela, alguien que tenga conocimiento sobre el tema le estaría completamente agradecido por su ayuda, ya que mi cuenta de steam creada en Venezuela me sale que se pagan en dolar pero al ingresar el codigo me sale error.
< >
1-10 van 10 reacties weergegeven
Creo que si se puede pero eso a Steam no le gusta.
Tengo entendido que si. Steam toma mas el lugar desde donde se activa mas que de donde es la cuenta.
En tu duda ya tienes la respuesta. .
Origineel geplaatst door Euphorim:
Tengo entendido que si. Steam toma mas el lugar desde donde se activa mas que de donde es la cuenta.
mas que el lugar es el tipo de moneda que utiliza, tanto USA como venezuela usan dolares en steam, asi que puede sin problemas
Origineel geplaatst door Hanami:
Origineel geplaatst door Euphorim:
mas que el lugar es el tipo de moneda que utiliza, tanto USA como venezuela usan dolares en steam, asi que puede sin problemas

gracias por eso pero el detalle es que no me deja canjear las tarjetas, y trato de contactar con el soporte de steam y no me ayuda en nada ni me deja ponerme en contacto con ellos.
destaco que esta seria mi primera compra de la tarjeta steam, y no e podido canjearla.
me parece algo chimbo esto que me pasa y de seguro a otros que no tenga conocimientos de esto, por lo menos fuera mejor si colocan al estilo playstation con relacion a la parte de las gift card y al comprar juegos, ya que las gift card de la playstation son compatible a las cuentas de moneda dolar, no importa en la region que estes, si creas una cuenta de estados unidos lo puedes hacer y listo sin ningun problema. creo que tendre que buscar algun familiar para crear otra cuenta de steam en estados unidos para asi me acepte el codigo de las gift card
Origineel geplaatst door eduardomarchanyanez1988:
me parece algo chimbo esto que me pasa y de seguro a otros que no tenga conocimientos de esto, por lo menos fuera mejor si colocan al estilo playstation con relacion a la parte de las gift card y al comprar juegos, ya que las gift card de la playstation son compatible a las cuentas de moneda dolar, no importa en la region que estes, si creas una cuenta de estados unidos lo puedes hacer y listo sin ningun problema. creo que tendre que buscar algun familiar para crear otra cuenta de steam en estados unidos para asi me acepte el codigo de las gift card
solo por curiosidad es muy raro que no te deje, debe darte un error, cual es?

Si estas canjeandola en el sitio correcto? no se canjean en añadir un producto, ahora te busco el link

Edit: https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode aca debes poner el codigo para canjearlo, si no funciona debe darte un error, que no esta disponible en tu region, que es usada o que es invalida, alguno te va a dar o funcionara, segun lo que suceda lo que debes hacer para proceder
Laatst bewerkt door Utsukushi Hana; 31 mei 2021 om 10:41
lo voy a copiar textualmente como me sale.

se produjo un error al canjear el codigo introducido.
> el codigo podria no ser valido. comprueba cuidadosamente los caracteresal volver a introducirlo para verificar que no lo hayas tecleado incorrectamente. I,L y 1 pueden parecerse.
lo mismo sucede con V e Y y con O y 0.
>es posible que el codigo aun no se haya activado. puede que la tienda donde lo adquiriste tarde varias horas hasta que complete la activacion. estera e intenta canjear el codigo nuevamente dentro de un tiempo.
>si la moneda del codigo que intentas canjear es diferente a la region en la que te encuentras, es posible que no puedas canjear esta tarjeta regalo en tu cuenta. si este es el caso, devuelve este codigo a la tienda donde la compraste.
>si el problema persiste, por favorm contacta don el soporte de steam para obtener mas ayuda.

> el codigo podria no ser valido. comprueba cuidadosamente los caracteresal volver a introducirlo para verificar que no lo hayas tecleado incorrectamente. I,L y 1 pueden parecerse.
>es posible que el codigo aun no se haya activado. puede que la tienda donde lo adquiriste tarde varias horas hasta que complete la activacion. estera e intenta canjear el codigo nuevamente dentro de un tiempo.
>si la moneda del codigo que intentas canjear es diferente a la region en la que te encuentras, es posible que no puedas canjear esta tarjeta regalo en tu cuenta. si este es el caso, devuelve este codigo a la tienda donde la compraste.
>si el problema persiste, por favorm contacta don el soporte de steam para obtener mas ayuda.
por lo que entiendo el codigo es invalido, los de la tienda donde se compro la tarjeta deben "habilitar¿?" la giftcard para que luego pueda ser canjeada, talvez no se hizo

Otra cosa es que este mal el codigo, que alguna letra la hayaas confundido con un numero o se haya borrado un poco, como temandaron la key? solo el texto o una imagen?
Origineel geplaatst door Hanami:

por lo que entiendo el codigo es invalido, los de la tienda donde se compro la tarjeta deben "habilitar¿?" la giftcard para que luego pueda ser canjeada, talvez no se hizo

Otra cosa es que este mal el codigo, que alguna letra la hayaas confundido con un numero o se haya borrado un poco, como temandaron la key? solo el texto o una imagen?

tambien creo que podria ser lo de la habilitacion del codigo.
con respecto al error de codigo ps la tarjeta la compraron en fisico en una libreria en Estados Unidos le rasparon la parte donde va el codigo y me mandaron foto de las tarjetas me mandaron un total de 5 tarjetas de 20$ cada uno y probé con todas y ninguna accedio.

estoy intentando contactar con algun familiar en estados unidos a ver si ellos logran colocar los codigos a ver si accede. si al hacer eso y no se canjea, quiere decir que es problema de que donde lo compraron no lo han habilitados todavia del resto quiere decir que es lamentablemente de la region.
< >
1-10 van 10 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 31 mei 2021 om 6:45
Aantal berichten: 10