JC Slim May 30, 2021 @ 4:56pm
Usar Steam desde Cuba
Hola a todos

Ya sé que Steam tiene estrictas normas sobre el uso de VPN, pero desde Cuba es imposible recibir tarjetas o juegos de regalo, canjear códigos o simplemente añadir saldo desde una tarjeta de crédito/débito con la ubicación real

No estoy pidiendo ni precios más bajos ni nada por el estilo, ya por vivir en Cuba pagamos el doble y el triple por cada dólar, así que pagar un juego al precio más caro que se le pueda ocurrir a Steam, mientras no arriesgue mi cuenta, me parece suficiente

Entonces, ¿Siendo de Cuba, existe alguna otra forma de añadir saldo, comprar en la tienda o en el mercado de Steam, que no sea poniendo la VPN?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
agu May 30, 2021 @ 5:05pm 
No, según tenía entendido ni siquiera debería dejarte conectarte a Steam desde Cuba
Last edited by agu; May 30, 2021 @ 5:07pm
🔥RAAP🔥 May 30, 2021 @ 5:56pm 
Yo en mi caso siendo de Venezuela solo e podido recargar mediante paypal (sin estar asociada a una cuenta bancaria) ya que esta predeterminada mente el dolar, la cosa es que fue un monto bajo que fue 5$. Lo que si me da mucha curiosidad es que seas de cuba porque yo tengo entendido que ahi el internet no muy accesible y costoso :o
[ED]The Fear May 30, 2021 @ 8:12pm 
Nada mano vente a Peru te recibimos con los chamos
KWYIBO May 30, 2021 @ 9:30pm 
Ya son varias discusiones tratando de dicho tema ( no es reclamo), lamentablemente quien sepa la respuesta no la ha mencionado ( ten cuidado con las estafas).

El uso de vpn.... te puede acarrear problemas... pero vaya que es complicado...
JC Slim May 31, 2021 @ 5:03pm 
Originally posted by RAAP:
Yo en mi caso siendo de Venezuela solo e podido recargar mediante paypal (sin estar asociada a una cuenta bancaria) ya que esta predeterminada mente el dolar, la cosa es que fue un monto bajo que fue 5$. Lo que si me da mucha curiosidad es que seas de cuba porque yo tengo entendido que ahi el internet no muy accesible y costoso :o
Sí, todo lo que sabe es cierto, el internet es lento y costoso, las ganas de salir de la realidad son más fuertes 😅
Last edited by JC Slim; May 31, 2021 @ 5:03pm
jordam May 31, 2021 @ 5:08pm 
Desconozco las leyes en cuba, pero tengo entendido que al ser un país restringido por muchas partes, desde mi perspectiva la única solución es una VPN en USA y ya corres el riesgo de ser baneado, aunque tengo entendido que democraticamente si usas tu tarjeta de crédito/débito deberías poder hacerlo. :csgoct:
JC Slim May 31, 2021 @ 5:19pm 
Originally posted by jordam:
Desconozco las leyes en cuba, pero tengo entendido que al ser un país restringido por muchas partes, desde mi perspectiva la única solución es una VPN en USA y ya corres el riesgo de ser baneado, aunque tengo entendido que democraticamente si usas tu tarjeta de crédito/débito deberías poder hacerlo. :csgoct:
Es lo que me parece. Por ejemplo, con las Apple ID no hay ese problema, se puede añadir saldo a esas cuentas desde Cuba (con tarjetas de crédito/débito extranjeras claro) sin necesidad de VPN, y no hay nada tecnológico más Estadounidense que Apple
Last edited by JC Slim; May 31, 2021 @ 5:20pm
JC Slim May 31, 2021 @ 5:23pm 
Originally posted by Aguker:
No, según tenía entendido ni siquiera debería dejarte conectarte a Steam desde Cuba
Es cierto, con todas las complejidades políticas entre los gobiernos de Cuba y EEUU era para que ni si quiera tuviéramos acceso a Steam, pero sorprendentemente sí, y aunque no conseguimos la mejor experiencia, tenemos hasta pequeñas comunidades de cubanos gamers
Last edited by JC Slim; May 31, 2021 @ 5:32pm
JC Slim May 31, 2021 @ 5:24pm 
Nada mano vente a Peru te recibimos con los chamos
Muchas gracias, Llevo varios años planeándolo específicamente a Perú, pero llegó la COVID-19 😅😅😅
Last edited by JC Slim; May 31, 2021 @ 5:25pm
Ashigaru Jan 30, 2022 @ 1:54am 
Chic@s Bitrefill puede ayudar con el problema, a mi me ha funcionado de maravillas. Bitrefill vende giftcard de Steam ($5, $25, $50 y $100) ... cuando tienen en stock.
Last edited by Ashigaru; Jan 30, 2022 @ 8:02pm
totti Jan 30, 2022 @ 2:33am 
Andate de ahi y venite a argentina. Listo
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 30, 2022 @ 3:03am 
Originally posted by Totinho:
Pero pagando en $.

:elilaugh:
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 30, 2022 @ 3:13am 
Argentina es mejor hermano.

Te llevas 2€ y te compras medio país.
totti Jan 30, 2022 @ 3:17am 
Originally posted by Sergio:
No se que es peor xD Mejor que se venga a Europa xdd
Tenemos los juegos mas baratos.
totti Jan 30, 2022 @ 3:42am 
Originally posted by Sergio:
Tenemos los juegos mas baratos.
Con el IVA casi que no xdd pero si, algunos los tenéis a 2€ o menos menos que aquí cuestan 30€ o más :')
hola me da un taco de qatar sin chile porfa
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 30, 2021 @ 4:56pm