Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Uncharted 4 de camino a PC
Hola gente, leí en el foro off topic que se esta trabajando en una versión para PC de este juego. ¿Alguien sabe algo o tiene alguna info?

También decían en los comentarios que no se que persona importante de Sony dijo que se están preparando muchos exclusivos de PS para ser lanzados en PC todos juntos. La verdad seria genial, ojala sea verdad.
< >
Сообщения 16 из 6
Yo tambien medio lei un articulo que los primeros Uncharted saldrian posiblemente en PC, pero siguen siendo rumores.
A mi me gustaria que agregaran el God of War 1, 2, 3.
Отредактировано V2.0; 30 мая. 2021 г. в 16:54
Lo de Uncharted 4 se debe a que Sony publico el siguiente documento en el cual dan a entender que lo llevarían a PC https://as.com/meristation/2021/05/27/noticias/1622088281_961317.html

Y si, desde que salió Horizon en PC, Jim Ryan ya había confirmado de que muchos juegos de PlayStation llegarían a PC en un futuro.
Автор сообщения: V2.0
Yo tambien medio lei un articulo que los primeros Uncharted saldrian posiblemente en PC, pero siguen siendo rumores.
A mi me gustaria que agregaran el el God of War 1, 2, 3.

Автор сообщения: Onlyfans.com/Genesis
Lo de Uncharted 4 se debe a que Sony publico el siguiente documento en el cual dan a entender que lo llevarían a PC https://as.com/meristation/2021/05/27/noticias/1622088281_961317.html

Y si, desde que salió Horizon en PC, Jim Ryan ya había confirmado de que muchos juegos de PlayStation llegarían a PC en un futuro.
Que copado, espero que no se quede solo en rumores!!. Sería un sueño echo realidad para muchos jaja, yo incluido. Tengo recuerdos del uncharted 1 y 2 en PS3 muy buenos.
Los uncharted son muy buenos, serian como los tomb raider.
Es muy buen juego la saga, por suerte los pude jugar en Ps4. El I y el IV son geniales.
ojala salga para pc
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 мая. 2021 г. в 16:47