Doctor roms 2021 年 5 月 30 日 上午 11:07
El juego se cierra en una pantalla de carga- Muse Dash
Dsde que se actualizo el muse dash algunas veces se me cierra el juego en pantallas de carga para iniciar un nivel, donde me pasa seguido es en el nivel de "The 90's Decision", queria saber si alguien mas que lo juega le pasa esto.

Nota: El nivel ya lo eh jugado y pasado, solo sucede en la pantalla de carga, igual ya tenia el muse dash desde hace bastante tiempo y no me pasaba cosas asi
引用自 LeviataN:
引用自 ----->Romy----->
引用自 gerar.nxt
Hola, veirificaste los archivos del juego? A mi me pasaba lo mismo en el assassins unity y se soluciono haciendo eso.

no, igual no se que deberia de ver alli
No tenes que ver nada, en la biblioteca de Steam hace click derecho en el juego, entra a propiedades, luego a archivos locales, y por ultimo a "verificar la integridad de los archivos del juego"

Eso va a verificar que todos los archivos del juego estén bien, si alguno esta dañado automáticamente se te va a descargar de nuevo y problema resuelto.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Kizararagi 2021 年 5 月 30 日 上午 11:28 
Lo estoy jugando y por ahora todo correcto aunque no tengo ese nivel ¿debe ser del DLC nu?
Doctor roms 2021 年 5 月 30 日 上午 11:37 
引用自 Kizararagi
Lo estoy jugando y por ahora todo correcto aunque no tengo ese nivel ¿debe ser del DLC nu?

si es del dlc, a mi me lo cierra sin iniciar
LeviataN 2021 年 5 月 30 日 上午 11:43 
Hola, veirificaste los archivos del juego? A mi me pasaba lo mismo en el assassins unity y se soluciono haciendo eso.
Doctor roms 2021 年 5 月 30 日 下午 1:35 
引用自 gerar.nxt

此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
LeviataN 2021 年 5 月 30 日 下午 2:52 
引用自 ----->Romy----->
引用自 gerar.nxt

No tenes que ver nada, en la biblioteca de Steam hace click derecho en el juego, entra a propiedades, luego a archivos locales, y por ultimo a "verificar la integridad de los archivos del juego"

Eso va a verificar que todos los archivos del juego estén bien, si alguno esta dañado automáticamente se te va a descargar de nuevo y problema resuelto.
ElBichoBS2710 2023 年 5 月 3 日 下午 5:00 
Chicos/as porque el juego no se me guarda las imágenes:( nose si es un bug o algo malo q pase.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 5 月 30 日 上午 11:07
回覆: 6