Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
- Resident Evil 4 HD Edition
- Team Fortress 2
- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
Y etcétera, pero mayormente nunca los arreglan (al menos no que yo sepa) y los dejan así, suele ser la solución o dejarlo así o comprar una PC 20 veces más potente.
El GTA V me va a 60FPS en alto mientras que el IV que tiene menos graficos me va a 60 con bajones de hasta 40-50. El juego corre mal en consolas, corre mal en PC.
IV lo hicieron con Xbox en mente, cosa que intuyo que en V lo hicieron con PC como objetivo pero sacando los ports de consola como su debut.
El tema esta en como esta programado el juego. Estoy srguro que el codigo de IV al ser su primer mundo abierto con el motor RAGE es un desastre, ya que existen mods que mejoran su rendimiento usando distintas APIs de graficos como Vulkan.
A mas lineas de codigo que no sirve de nada, potencia que se pierde por que el pc revisa y ejecuta todas las lineas de codigo.
Un videjuego bien optimizado, apenas tiene lineas de codigo inservibles, por lo que la potencia del pc se aprovecha mejor e ira mas suelto.
El ejemplo que pone @Euphorim es perfecto.
En gta IV aun siendo el mismo motor grafico que el gta V, para el 4 el propio motor estaba sin pulir y con demasiado codigo inservible o que no se usaba, y de ahi su pesino rendimiento.
En gta V, siendo el mismo motor grafico, este estava mas pulido, y el juego tenia menos lineas de codigo inservible, por eso el rendimiento es sobradamente superior.
Con respecto al GTA IV me acuerdo que ademas de tener problemas de rendimiento era desastroso la cantidad de dientes de sierra que se veían, y me parece que no tenia configuración de AA. Aun así las físicas eran las mejores, incluso superando al actual GTA V, recuerdo que los autos los podías "aplastar" sin limites, quedaban echos mierd4 todos machucados jaja
Jaja si, tenia un AA pero hacia todo terriblemente borroso como en consola.
exacto. Hace unos años paso lo mismo con el batman arkham nigth si no recuerdo mal, la gente se quejo por que era injugable aun con un maquinorrio, lo retiraron lo corriguieron y ahora va bastante bien, aunque no como el resto de la saga.
Lo del AA del GTA IV, basicamente no tenia. Tenia un extraño difuminado que en televisiones daria el pego (en consola supongo), pero en monitores daba grima verlo.
Ahora se puede forzar el AA y no queda nada mal. Eso si tirando de hardware de ahora