ERGO PROXY May 30, 2021 @ 1:52pm
Pasar juego de epic a steam
Hola que tal...compre un juego en steam el cual ya tenia descargado en epic, mi pregunta es...puedo pasar esos archivos a steam para no tener que descargarlo otra vez? ya que donde vivo el internet es muy malo y descargar 50 gb me costaria muuucho! intente pasando los archivos y luego instalar, me dice que reconoce archivos existentes pero luego solo me reconoce 100 megas de 50gb, alguien sabe que debo hacer por favor? podria ejecutar el juego desde steam pero asi no puedo abrir logros ni cromos ni nada. ayuda porfa

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
John Doe May 30, 2021 @ 1:56pm 
Los juegos no los puedes pasar de una tienda a otra así sin mas. Cada tienda es independiente una de la otra, por ende los archivos no los puedes restaurar.
Primero que nada, no realicés doble hilo y eliminá el otro.

Lo segundo es que dudo bastante que lo puedas transferir a los archivos a otra plataforma, por lo tanto supongo que te tocaría reinstalarlo.

Hay motivos sí de dudarlo, pero no sabría explicarlos con precisión.
Kapax 🌟 May 30, 2021 @ 2:08pm 
No
ERGO PROXY May 30, 2021 @ 2:30pm 
ya elimine el otro hilo fue sin querer disculpen
-zereP' May 30, 2021 @ 3:26pm 
No puedes
Kinsnius May 30, 2021 @ 4:32pm 
lo veo imposible según yo
Dgo May 30, 2021 @ 5:08pm 
Originally posted by ERGO PROXY:
Hola que tal...compre un juego en steam el cual ya tenia descargado en epic, mi pregunta es...puedo pasar esos archivos a steam para no tener que descargarlo otra vez? ya que donde vivo el internet es muy malo y descargar 50 gb me costaria muuucho! intente pasando los archivos y luego instalar, me dice que reconoce archivos existentes pero luego solo me reconoce 100 megas de 50gb, alguien sabe que debo hacer por favor? podria ejecutar el juego desde steam pero asi no puedo abrir logros ni cromos ni nada. ayuda porfa
No xq usan archivos exclusivos de cada plataforma. El juego en sí es el mismo pero habrán archivos que te van a faltar y otros que van a sobrar y va a generar un conflicto en la instalación.
Podrías probar empezar a instalar en estim y luego cerrarlo, copypastear la instalación de pepicgames y luego abrir estim de nuevo para ver que pasa pero dudo que funcione :cancyman:
Andreparanoi May 31, 2021 @ 5:27am 
Si son archivos buscas la carpeta y copias y pegas hasta donde se el juego detecta archivos del tipo. Y reconoce. Siempre puedes intentar no es nada del otro mundo.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 30, 2021 @ 1:52pm