Qué juegos recomiendan de OpenWorld & Sandbox?
Me gusta mucho ésta categoría de juegos y más encima que hacen grandes descuentos. Me hicieron conocer unos amigos del foro al S.T.A.L.K.E.R y terminé comprándolo, también compré GTA Trilogy, y pues... no conozco muchos juegos más buenos, algúna recomendación?

Cabe aclarar que sean juegos medio de no exigir tanto, o bien algún otro título que esté en oferta o que toque esperar la oferta.

Categorías preferidas; FPS - Aventura - Rol - Mundo Abierto

Nota; Tal vez no debería estar preguntando esto por que a lo mejor ya tengo los títulos que más recomendados podrían estar, pero... las ofertas finalizarían mañana y pues... quisiera ver más bien lo que tengo accesible ahora mismo para no estar llorando después.
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Mondra23 eredeti hozzászólása:
https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

Estába pensando en comprar precisamente ese producto, pero no tengo muy bien entendido que es. Estoy intentando averiguarlo ahora mismo.

Nota, Edit; Con no entender que es, es que no sé nada del juego.

Un amigo me ha dicho que se trata de localizar una cámara con fines de adquisión de riquezas.

Pero aún así intento averiguar mucho más.
Legutóbb szerkesztette: 🌷 QueenDiana 🌷; 2021. máj. 29., 16:06
El 1 es técnicamente eso, no hay como una historia muy bien desarrollada solo te presentan a las 4 clases de personajes jugables; la sirena, el berserker, el cazador y el soldado, debes escoger 1 y a jugar no hay mas, en el 2 cambia totalmente, ya hay un poco más de historia, hay otros personajes a escoger pero siguiendo la temática de búsqueda de otras cámaras y hay bastante acción, luego va el pre-sequel, que iría antes del 2 pero jugarlo es despues, de las categorías que pusiste cumple con las 3 1ras y es sandbox
Si te compras los Borderlands tienes diversion para rato y no te vas a arrepentir nunca.
cubanoplay eredeti hozzászólása:
Si te compras los Borderlands tienes diversion para rato y no te vas a arrepentir nunca.

Tiene multijugador y es bastante jugado, eso hará que lo compre sí.
× Rayne × eredeti hozzászólása:

Si, tiene multijugador en cooperativo con amigos hasta 4 jugadores. Mientras mas se te unan a tu partida mayor sera el desafio y mas divertido el juego.

Los dialogos estan relocos.
Los Saints Row, Sleeping dogs o quiza Just Cause 2
× Rayne × eredeti hozzászólása:

Si, tiene multijugador en cooperativo con amigos hasta 4 jugadores. Mientras mas se te unan a tu partida mayor sera el desafio y mas divertido el juego.

es multijugador en modo campaña o como es?
Hentai watcher eredeti hozzászólása:

Ambas

Solo es campaña cooperativa

Es un shooter looter, rpg con mucho humor, tiene campaña, bosses, niveles de dificultad desbloqueables, tremendisima variedad de armas, secretos y no dejes pasar los dlcs que fueron la cereza del postre en cada entrega de la saga. El online solo es en campaña no hay otros tipos de modos aunque hay zonas con rondas y asi, da mucha libertad tambien el juego de ir a un lugar u otro y hacer lo que quieras.
Yo me compré el Torchlight 2 que está a su más alto descuento (creo). Es un ARPG al mejor estilo Diablo pero con otros gráficos. Eso sí, es algo viejito pero si te gustan los juegos de RPG, éste te va a dar muchas horas de vicio.
Pues comprate los the witcher 1 y 2, son piola.
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. máj. 29., 15:57