Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Que microfono es mejor? Snowball o Fifine?
Estoy entre comprar el Micrófono Fifine K730 o el Snowball Blue Ice. El uso que le daria seria principalmente para videos, streaming y para charlar con amigos. Me gustaria saber cual de los dos me conviene y porque. Aclaro que el presupuesto no me da para uno mas caro.
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Origineel geplaatst door itsrigbon:
Estoy entre comprar el Micrófono Fifine K730 o el Snowball Blue Ice. El uso que le daria seria principalmente para videos, streaming y para charlar con amigos. Me gustaria saber cual de los dos me conviene y porque. Aclaro que el presupuesto no me da para uno mas caro.
Fifine, es bueno para el precio que tiene
Origineel geplaatst door itsrigbon:
Yo uso Snowball Blue Ice y la verdad que estoy bastante satisfecho. Tiene varios niveles de sonido dependiendo de la distancia a la que quieras hablar y la intensidad.

Yo te recomiendo ese pero tampoco tengas muy en cuenta mi opinión, ya que es el único que he probado y uso.
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 29 mei 2021 om 13:20
Aantal berichten: 2