A cuanto toma el dolar en argentina steam?
Hola una pregunta a día de hoy a cuanto te toma el dolar steam en argentina cuantos $arg?
Lo saben?
Desde ya muchas gracias.
< >
115/33 megjegyzés mutatása
Difícil saber con exactitud, a cada minuto que pasa el peso se devalúa mas.
El dolar oficial.
Creo (CREO) (CREO) que a $80
Según el valor del día... Toca estar atentos a la bolsa de valores

:Cashbag:
El Profe de Historia eredeti hozzászólása:
Creo (CREO) (CREO) que a $80
al valor del dia, pones dolar a peso argentino en google y esa cantidad, no se actualiza a tiempo real asi que puede variar en no se, 30 centamos mas 30 centavos menos pero no variaara en cantidades grandes
ai papiii
Nunca me quedo claro para que quieren saber eso cuando la tienda ya esta en pesos...
Genetic eredeti hozzászólása:
Nunca me quedo claro para que quieren saber eso cuando la tienda ya esta en pesos...
los que usan tarjetas de credito les cobran en dolares al cierre de la tarjeta, pero se cobra al valor del dolar de ese dia yno de cuando compraste el juego, o es eso o es que van a recibir una giftcard digital en dolares por x o y motivo
Seguramente sea por el tema de los impuestos en digital que aplicaron en Argentina
Supongo que tu pregunta es porque los items de cs estan en dolares, 5 drs son 500p mas o menos. Si estuviera al blue los items se verian mas caros xd
Les recomiendo que se bajen la extensión para Chrome "Steamcito". Es gratuita y te calcula automáticamente el precio final en pesos. Sólo está disponible para la versión de Steam de navegador, no para la app. Pero es un golazo.
es porque los nuevos quieren saber con mas exactitud cuanto hay que poner para activar la cuenta
Alonsito064 KEYDROP eredeti hozzászólása:
es porque los nuevos quieren saber con mas exactitud cuanto hay que poner para activar la cuenta
Y yo me pregunto la necesidad de revivir un post de hace años, y tmb patrocinar una página de estafas
< >
115/33 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. máj. 28., 17:45