zenkydeuS May 27, 2021 @ 1:35pm
¿Si compro un juego que esta a 4.99 se me deslimita la cuenta?
Quiero comprarme el among us que esta 4.99 usd y nose si al comprar el juego se me deslimitara la cuenta, ya que steam pide 5 usd
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Kapax 🌟 May 27, 2021 @ 1:36pm 
5 dólares o nada.
zenkydeuS May 27, 2021 @ 1:43pm 
Originally posted by Kapax:
5 dólares o nada.
Y si compro varios juego que sumados de 5 usd?
Sally May 27, 2021 @ 1:45pm 
Originally posted by ℤ𝕖𝕟𝕂𝕪 Ψ:
Originally posted by Kapax:
5 dólares o nada.
Solo tienes que llegar a 5 usd o más y romper la barrera de la limitación, a partir de esa cantidad la cuenta se deslimita sola, no importa que sean repartidos los cargos siempre y cuando sumen 5 en total.
zenkydeuS May 27, 2021 @ 1:46pm 
Originally posted by .:*SeRene*:.:
Solo tienes que llegar a 5 usd o más y romper la barrera de la limitación, a partir de esa cantidad la cuenta se deslimita sola, no importa que sean repartidos los cargos siempre y cuando sumen 5 en total.
gracias por la ayuda :D
zenkydeuS May 27, 2021 @ 1:49pm 
acabo de comprar un juego que costaba 5.00 USD, debo esperar un tiempo para que se quite la limitacion de mi cuenta?
Sally May 27, 2021 @ 1:51pm 
acabo de comprar un juego que costaba 5.00 USD, debo esperar un tiempo para que se quite la limitacion de mi cuenta?
Si, espera un tiempo o reinicia la aplicación, a veces tarda un poco en aplicar cambios, según se actualice la gigantesca base de datos de Steam...
Puede tardar desde unas horas hasta un maximo de 72hs
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2021 @ 1:35pm