This topic has been locked
lobo May 26, 2021 @ 5:06pm
como permitir que cualquier persona puede comentar mi perfil de steam
Quiero que cualquier persona pueda comentar mi perfil de steam, sin que sea necesario tenerlo como amigo.
Porfa necesito ayuda :p
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Astaroth May 26, 2021 @ 5:09pm 
Tus comentarios de perfil ya están en público, cualquiera puede comentar

En cualquier caso, se puede cambiar en ajustes de privacidad

https://steamcommunity.com/my/edit/settings
Last edited by Astaroth; May 26, 2021 @ 5:10pm
Vaya a la configuración de privacidad de su cuenta y ponga los comentarios en "PUBLICO"
savλtge May 26, 2021 @ 5:09pm 
Ve a la seccion para editar tu perfil, y luego fijate en las secciones/opciones que aparece "configuracion de privacidad" creo, ya que tengo Steam en ingles xd, una vez en la configuracion de privacidad va haber una opcion de comentarios, dejala en "todos" o "publica", guarda los cambios y ya esta
Papá Enojado May 26, 2021 @ 5:11pm 
Hola! lo puedes cambiar desde mi perfil/ modificar perfil/ configuración de privacidad ;)
lobo May 26, 2021 @ 6:27pm 
Muchas gracias panas!!
Larxene Apr 4 @ 8:20am 
Tengo la configuración de "Posibilidad de publicar comentarios en mi perfil" en publica pero aun así nadie puede comentar mi perfil y he estado esperando días para ver si se soluciona solo el problema pero sigue sin que nadie pueda comentar, alguna ayuda?
XEDE Apr 4 @ 2:58pm 
Originally posted by Chimo:
Tengo la configuración de "Posibilidad de publicar comentarios en mi perfil" en publica pero aun así nadie puede comentar mi perfil y he estado esperando días para ver si se soluciona solo el problema pero sigue sin que nadie pueda comentar, alguna ayuda?
Este tema es del 2021, abri un tema nuevo para hacer tu consulta, de todas formas te confirmo que en tu perfil si se puede comentar, están los comentarios públicos.
Ahora si el problema es que cuando alguien intenta escribir no lo deja y da un error como:
Lo sentimos, ha ocurrido un error: Se produjo un error de comunicación con la red. Inténtalo de nuevo más tarde.
o:
"We're sorry, an error has occurred: A network communication error occurred. Please try again later."
En ese caso como dice el mensaje es un error de STEAM, simplemente espera a que lo arreglen, pero tu perfil si permite comentar.
Larxene Apr 4 @ 7:03pm 
Originally posted by XEDE:
Originally posted by Chimo:
Este tema es del 2021, abri un tema nuevo para hacer tu consulta, de todas formas te confirmo que en tu perfil si se puede comentar, están los comentarios públicos.
Ahora si el problema es que cuando alguien intenta escribir no lo deja y da un error como:
Lo sentimos, ha ocurrido un error: Se produjo un error de comunicación con la red. Inténtalo de nuevo más tarde.
o:
"We're sorry, an error has occurred: A network communication error occurred. Please try again later."
En ese caso como dice el mensaje es un error de STEAM, simplemente espera a que lo arreglen, pero tu perfil si permite comentar.
Muchas gracias :ggxxacmay:
Katie Apr 5 @ 7:32am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2021 @ 5:06pm