Dashanize May 26, 2021 @ 3:07pm
Gabinete abollado, Solucion?
Compre un matrexx 50 y hoy me llego, revisandolo me di cuenta que tiene un golpe justo arriba del ventilador trasero que undio la parte superior del Case, la garantia de la tienda no cubre esto al parecer y no puedo pedir mi dinero devuelta, alguien sabe si hay una forma de arreglarlo por mi cuenta?

PD: no compren en cyber'puerta :IMCRYING::cozybethesda:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Zahami May 26, 2021 @ 3:10pm 
a martillazos o con una demanda
Catnip May 26, 2021 @ 3:18pm 
Por eso odio las tiendas de informática, la mayoría son unos enterados que por 4 cosas justas que saben de ordenadores se lo tienen muy creído pa' compensar lo mucho que les falta en el coco, seguro que viven en el sótano de sus padres. De todas maneras eso es muy raro, si algo que compras nuevo viene defectuoso o estropeado como es en tu caso tienes todo el derecho a reclamar, por mi, que te han querido tomar el pelo. Yo de ti les demandaba y/o ponía una reclamación.

Originally posted by Sam:
con una demanda
:steamthis::steamthis::steamthis::steamthis::steamthis::steamthis::steamthis::steamthis::steamthis:
Last edited by Catnip; May 26, 2021 @ 3:23pm
savλtge May 26, 2021 @ 3:22pm 
demanda y romperles la cabeza
LeviataN May 26, 2021 @ 3:27pm 
Hola, que curioso, a mi me paso lo mismo con la misma marca -Deepcool-, yo compre hace unos mese un matrexx 55 mesh, y me vino con un golpe aparentemente justo en el tornillo trasero, el que ajusta la tapa lateral. A causa de esto el tornillo entra medio torcido ya que esta doblada la estructura del gabinete, y cuesta ajustarlo. He intentado enderezarlo a mano haciéndole presión de dentro hacia fuera con distintas herramientas, pero no hubo forma de corregirlo... Supongo que en cierta forma esto es "bueno", ya que indica que el material con el que están echos es duro y resistente xD
Dashanize May 26, 2021 @ 6:33pm 
Originally posted by gerar.nxt:
Hola, que curioso, a mi me paso lo mismo con la misma marca -Deepcool-, yo compre hace unos mese un matrexx 55 mesh, y me vino con un golpe aparentemente justo en el tornillo trasero, el que ajusta la tapa lateral. A causa de esto el tornillo entra medio torcido ya que esta doblada la estructura del gabinete, y cuesta ajustarlo. He intentado enderezarlo a mano haciéndole presión de dentro hacia fuera con distintas herramientas, pero no hubo forma de corregirlo... Supongo que en cierta forma esto es "bueno", ya que indica que el material con el que están echos es duro y resistente xD
Justo lo estaba platicando con unas personas, y como el paquete estaba tan bien protegido pensamos que el defecto fue en el almacen de la fabrica, pero no estamos seguros, intentare hacer el reclamo y si no hacen nada al respecto hare la demanda, gracias a todos :D.
LNN May 26, 2021 @ 6:57pm 
Tenés que llevarlo al mecánico así le hace chapa y pintura.
Mi nueva PC llegó igual con una pequeña abolladura que no había notado hasta un día despues de que lo instalé... Por suerte eso no afecta al desempeño del equipo y pude medio sacarlo con la mano...
fhd2501st May 27, 2021 @ 12:16am 
Que es eso de que te llego un paquete dañado y la garantia no se hace cargo?.
Si no es la garantia es la empresa de tramsporte o envio quien se encarga de reemplazartelo o de devolverte el dinero.

Y si te dicen que no te lo cubre, creo qu tendras 15 dias minimo para devolverlo, ¿no?
totti May 27, 2021 @ 12:17am 
Demandalos.
Last edited by totti; May 27, 2021 @ 12:18am
Dashanize May 27, 2021 @ 2:49am 
Originally posted by Andrade-IV (simple mod):
Mi nueva PC llegó igual con una pequeña abolladura que no había notado hasta un día despues de que lo instalé... Por suerte eso no afecta al desempeño del equipo y pude medio sacarlo con la mano...
Trsitemente compre este gabinete para actualizar el que tengo ahora, basicamente lo que mas me importaba esta dañado haha, aunque si logro medio arreglar el chasis estaria mas que satisfecho, el gabinente en si se ve hermoso, es una lastima el defecto...
Dashanize May 27, 2021 @ 2:56am 
Tengo en mente arreglarlo junto con un familiar mañana, si logramos reponerlo lo suficiente, lo dejare pasar, pero si no, actuare con Profeco, y justo fue mi primera compra en cyber'puerta, su tienda se veia mejor que la de DD'tech, supongo que seguire comprando en DD'tech o mercadolibre :T
76561198168478955 May 27, 2021 @ 3:17am 
хорошоя игра и всякое
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2021 @ 3:07pm