安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Es un juego del 2011, yo lo jugué y platine en PS3. Aunque lo tengo en PC, nunca lo instale ni nada. Estos juegos hoy en día se "disfrutan" con los mods que mejoran la calidad del juego en gran medida.
Mi consejo es que siempre que compres juegos viejos, mejor mira un gameplay y decide si quieres o no jugarlo, algunos tienen mecánicas muy viejas que te hará sentir incomodo hasta que te acostumbres.
Gracias por las respuestas, voy a ver el tema de los mods, nunca fui muy amigo de ellos pero veré si instalo alguno y veo si cambia. Por otro lado eso de que es un juego "viejo" no me parece, primero por que no es taaan viejo, y segundo por que la primera vez que lo compre (en otra cuenta) habrá sido allá por el 2012 2013 y me paso lo mismo que ahora jaja
Lo que me termina enganchando a Skyrim es esa libertad total en un mundo de fantasía medieval. El poder especializarte en la clase que quieras, el hacer las misiones de distintas maneras siempre con resultados que terminan afectando a la trama y el futuro de los personajes, o simplemente caminar por las largas montañas nevadas y encontrarme con un secreto oculto.
Te recomiendo ir a tu bola, jugar sin presiones y sin que te abrume el gran mundo que tiene el juego. Es cierto que la jugabilidad es bastante tosca, algo que no se debe a que es un juego de ya hace más de una década sino a su nefasto motor gráfico, pero fuera de sus imperfecciones se oculta una maravilla de juego.
Hoy por hoy puedes hacer muchos memes con el juego xD
NI hablar de las expansiones que puedes jugar directamente con mods.
Intenta jugar la historia primero
Luego intenta ver si te engancha el mundo abierto, tal vez necesitas que el juego te diga constantemente qué hacer y a donde ir, en el caso de SKyrim no es así, te dará un objetivo pero no es ni remotamente mandatorio hacerlo
EN mis mas de 200 horas de juego, te diré que no he avanzado ni 1/4 de la historia, solo obtuve los gritos para diversión
LO otro es dejar a un companion como Lidia ultra OP con equipo y verla como hace pupa cualquier cosa que se vuelva agresiva contra tí, solo te dedicas a curar y ves como el mundo arde a tu alrededor (hint: dale un bastón mágico con magia destructiva tipo fireball y corre)
Por otra parte odio a muerte a los npcs torpes y mal programados que te entorpecen constantemente el camino y se te cruzan todo el rato durante una batalla (veasé Lydia...)