LeviataN 2021 年 5 月 26 日 上午 7:51
Dilema con The elder scrolls V Skyrim
Buenas gente, sé que es medio tonto lo que quiero plantear, pero no encuentro otra forma de expresarlo. Resulta que es la segunda vez que compro el bendito Skyrim y no consigo engancharme con el juego, a pesar de las excelentes criticas del mismo :steamfacepalm:

Para aquellos que lo hayan jugado y disfrutado, podrían "aconsejarme" si es posible, y decirme específicamente que tanto tiene de bueno este game??. A mi principalmente me desesperan los movimientos del personaje, sobre todo el combate, es muuy lento, y al ser tan lento no se consigue esa sensación de golpe al atacar a un enemigo, ¿al subir de nivel esto se agiliza, o durante toda la campaña es igual?

PD: De verdad que lo quiero jugar y experimentar las maravillas que dicen del juego, por eso recurro al foro. No se si debería dedicarle mas tiempo, o simplemente no es para mi. He jugado al Witcher 3 recientemente y me encanto, por nombrarles un juego del estilo que si me ha gustado.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
Kapax 🌟 2021 年 5 月 26 日 上午 8:19 
Es un juego muy viejo, si no lo jugaste en su momento es obvio que ahora se te hará "pesado".
Es un juego del 2011, yo lo jugué y platine en PS3. Aunque lo tengo en PC, nunca lo instale ni nada. Estos juegos hoy en día se "disfrutan" con los mods que mejoran la calidad del juego en gran medida.

Mi consejo es que siempre que compres juegos viejos, mejor mira un gameplay y decide si quieres o no jugarlo, algunos tienen mecánicas muy viejas que te hará sentir incomodo hasta que te acostumbres.
Kinsnius 2021 年 5 月 26 日 上午 9:16 
Que le instales Mods dice :steamthumbsup::ccknight:
Utsukushi Hana 2021 年 5 月 26 日 上午 9:26 
a mi me gusta la fantasia en general, el ir dando vueltas haciendo lo que quieras conociendo personajes decidir a quien apoyar o ignorar, aunque a fin de cuentas croe que la magia tambien esta en los mods, el juego es bueno en general, pero si lo llenas de mods puedes pasar horas y horas sin nisiquiera avanzar la historia(?( yo usaba mods de inmersion/realismo y economia) pero supongo que va por gustos, el combate siempre se mantiene igual de lento
agu 2021 年 5 月 26 日 上午 9:30 
No creo que el combate sea el aspecto principal de ese juego, si no te gusta puedes solo explorar y hacer otras cosas, siendo un juego de rol ni siquiera tienes que pelear si no quieres, el punto del juego es que hagas lo que quieras
BLUP 2021 年 5 月 26 日 上午 9:35 
Creo que es porque es un mundo muy basto por conocer y se necesita invertir mucho tiempo en ese juego. Es un juego lento y requiere tiempo, mucho tiempo si quieres avanzar. Aparte en el juego tienes que aprender demasiado si quieres jugarlo bien. The Elder Scroll son buenos juegos, pero se invierten tiempo en una sola partida.
LeviataN 2021 年 5 月 26 日 上午 10:00 
引用自 Kapax
Es un juego muy viejo, si no lo jugaste en su momento es obvio que ahora se te hará "pesado".
Es un juego del 2011, yo lo jugué y platine en PS3. Aunque lo tengo en PC, nunca lo instale ni nada. Estos juegos hoy en día se "disfrutan" con los mods que mejoran la calidad del juego en gran medida.

Mi consejo es que siempre que compres juegos viejos, mejor mira un gameplay y decide si quieres o no jugarlo, algunos tienen mecánicas muy viejas que te hará sentir incomodo hasta que te acostumbres.

引用自 Kinsnius
Que le instales Mods dice :steamthumbsup::ccknight:

引用自 Hanami
a mi me gusta la fantasia en general, el ir dando vueltas haciendo lo que quieras conociendo personajes decidir a quien apoyar o ignorar, aunque a fin de cuentas croe que la magia tambien esta en los mods, el juego es bueno en general, pero si lo llenas de mods puedes pasar horas y horas sin nisiquiera avanzar la historia(?( yo usaba mods de inmersion/realismo y economia) pero supongo que va por gustos, el combate siempre se mantiene igual de lento

引用自 Aguker
No creo que el combate sea el aspecto principal de ese juego, si no te gusta puedes solo explorar y hacer otras cosas, siendo un juego de rol ni siquiera tienes que pelear si no quieres, el punto del juego es que hagas lo que quieras

引用自 ♡LaVeerde♡
Creo que es porque es un mundo muy basto por conocer y se necesita invertir mucho tiempo en ese juego. Es un juego lento y requiere tiempo, mucho tiempo si quieres avanzar. Aparte en el juego tienes que aprender demasiado si quieres jugarlo bien. The Elder Scroll son buenos juegos, pero se invierten tiempo en una sola partida.
Gracias por las respuestas, voy a ver el tema de los mods, nunca fui muy amigo de ellos pero veré si instalo alguno y veo si cambia. Por otro lado eso de que es un juego "viejo" no me parece, primero por que no es taaan viejo, y segundo por que la primera vez que lo compre (en otra cuenta) habrá sido allá por el 2012 2013 y me paso lo mismo que ahora jaja
最後修改者:LeviataN; 2021 年 5 月 26 日 上午 10:01
Kei 2021 年 5 月 26 日 上午 11:41 
He comprado Skyrim en 5 ocasiones distintas y todas porque desde mi perspectiva es un juegazo.

Lo que me termina enganchando a Skyrim es esa libertad total en un mundo de fantasía medieval. El poder especializarte en la clase que quieras, el hacer las misiones de distintas maneras siempre con resultados que terminan afectando a la trama y el futuro de los personajes, o simplemente caminar por las largas montañas nevadas y encontrarme con un secreto oculto.

Te recomiendo ir a tu bola, jugar sin presiones y sin que te abrume el gran mundo que tiene el juego. Es cierto que la jugabilidad es bastante tosca, algo que no se debe a que es un juego de ya hace más de una década sino a su nefasto motor gráfico, pero fuera de sus imperfecciones se oculta una maravilla de juego.
Zahami 2021 年 5 月 26 日 上午 11:59 
Es un juegazo, pero como dijeron, ya tiene sus años. Te recomiendo empezarlo lentamente y sin apuros. O instala mods gráficos, hay MUCHOS mods que podés instalar. También para tu comienzo en el juego te recomiendo recolectar todo lo que puedas (Sin llenar tu carga máxima) y después vender lo que no te sirva.
Qbert ⭐ 2021 年 5 月 26 日 下午 12:19 
Sneak + magia = endless fun

Hoy por hoy puedes hacer muchos memes con el juego xD
NI hablar de las expansiones que puedes jugar directamente con mods.

Intenta jugar la historia primero
Luego intenta ver si te engancha el mundo abierto, tal vez necesitas que el juego te diga constantemente qué hacer y a donde ir, en el caso de SKyrim no es así, te dará un objetivo pero no es ni remotamente mandatorio hacerlo
EN mis mas de 200 horas de juego, te diré que no he avanzado ni 1/4 de la historia, solo obtuve los gritos para diversión
Utsukushi Hana 2021 年 5 月 26 日 下午 12:41 
引用自 Qbert
Sneak + magia = endless fun

Hoy por hoy puedes hacer muchos memes con el juego xD
NI hablar de las expansiones que puedes jugar directamente con mods.

Intenta jugar la historia primero
Luego intenta ver si te engancha el mundo abierto, tal vez necesitas que el juego te diga constantemente qué hacer y a donde ir, en el caso de SKyrim no es así, te dará un objetivo pero no es ni remotamente mandatorio hacerlo
EN mis mas de 200 horas de juego, te diré que no he avanzado ni 1/4 de la historia, solo obtuve los gritos para diversión
creo que la run quemas disfrute fue jugar en legendario creo q se llamaba, la dificultad maxima con ilusion creo que era, usando calma/furia y creo que el de zombies de conjuro, solo correr y hacer que se maten entre ellos(? solo sufri los dragones y otros bichos que no vienen en manada, pero contra los bandidos estaba divertido
Qbert ⭐ 2021 年 5 月 26 日 下午 1:00 
Yo entraba a las fortalezas, mataba al jefe y luego lo revivía para que se enfrentara a toda su gente, casi nunca ganaba, pero era muy divertido de ver si le dabas algunos buffs de armadura.

LO otro es dejar a un companion como Lidia ultra OP con equipo y verla como hace pupa cualquier cosa que se vuelva agresiva contra tí, solo te dedicas a curar y ves como el mundo arde a tu alrededor (hint: dale un bastón mágico con magia destructiva tipo fireball y corre)
Zahami 2021 年 5 月 26 日 下午 1:47 
Lo que más me divertía de Skyrim era que los gigantes me maten y salir volando con forma de estrella por los aires :BL3Thumbsup:
Qbert ⭐ 2021 年 5 月 26 日 下午 1:50 
引用自 Sam
Lo que más me divertía de Skyrim era que los gigantes me maten y salir volando con forma de estrella por los aires :BL3Thumbsup:
Recuerdo mi primera vez con ellos, no habia salvado en 1 hora, tuve que caminar todo de vuelta y darles flechazos hasta acabar con uno
Sally 2021 年 5 月 26 日 下午 2:00 
引用自 Sam
Ese es precisamente el bug que nadie quiere que corrigan, algunos realmente son tan necesarios a veces! es lo más icónico de ese juego xD...

Por otra parte odio a muerte a los npcs torpes y mal programados que te entorpecen constantemente el camino y se te cruzan todo el rato durante una batalla (veasé Lydia...)
Zahami 2021 年 5 月 26 日 下午 2:09 
A mi me pasaba en PS3 que los npc me seguían a todos lados para hablarme y cuando terminaba de hablar con ellos de nuevo se abría el menú de dialogo y así todo el rato. Eso provocó que lo deje de jugar en PS3 pero en PC le metí mas horas en "diferentes versiones" y en Steam también, hasta ahora nunca más me pasó ese bug que me ocurría en consola xD
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 5 月 26 日 上午 7:51
回覆: 19