GarySalty Oct 12, 2021 @ 1:42pm
¿Fallout 3 o Fallout New Vegas?
Buenas comunidad :D, quería saber cual de estos dos juegazos me recomiendan :cleanseal:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
new vegas
Xectris Oct 12, 2021 @ 1:48pm 
El New Vegas de por lejos, despues si quieres, el Fallout 3, pero te recomiendo primero el New Vegas.
Karen Oct 12, 2021 @ 1:52pm 
De esos dos es mejor new vegas, pero te recomendaria STALKER shadow of chernobyl y call of pripyat son joyas que no tuvieron tanto reconocimiento como fallout.
KeithChi Oct 12, 2021 @ 1:52pm 
ambos, el inicio del mundo 3D en Fallout y la segunda entrega 3D antes de la tragedia (Fallout 4 nunca debio existir)
pero si buscas un upgrade, seria mejor Fallout 3 y luego New Vegas, asi que si vas a jugar ambos, es recomendable jugar el 3 porque si juegas New Vegas y luego vas al 3, sentirás que tu XP en New Vegas es inutil pero si juegas el 3 y luego New Vegas, algunas experiencias te serviran
KeithChi Oct 12, 2021 @ 1:53pm 
Originally posted by Karen:
De esos dos es mejor new vegas, pero te recomendaria STALKER shadow of chernobyl y call of pripyat son joyas que no tuvieron tanto reconocimiento como fallout.
pregunta sobre Fallout 3 y New Vegas, no de juegos parecidos a Fallout XD
pero ya que los mencionas, se parecen a Fallout?
Ocos Oct 12, 2021 @ 2:02pm 
Los dos, y, digan lo que te digan, el 4 también está muy bien. Yo empezaría por orden, 3, New Vegas, y 4. El comienzo del 3 me encanta.
76561198212661323 Oct 12, 2021 @ 2:55pm 
solo jugue el fallout 3 y esta de locos.
76561198212661323 Oct 12, 2021 @ 2:59pm 
Originally posted by Karen:
que hace tan bueno a stalker? solo veo los graficos y me desanima, pero eso del mundo posapocaliptico siempre es genial.
KeithChi Oct 12, 2021 @ 3:35pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Los dos, y, digan lo que te digan, el 4 también está muy bien. Yo empezaría por orden, 3, New Vegas, y 4. El comienzo del 3 me encanta.
el 4 nunca debio nacer
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 12, 2021 @ 3:42pm 
El New Vegas fue revolucionarío.

Y el único juego de la saga en hacer que me enamore de los personajes.
Literal, todos los personajes acompañantes tienen una historía buenisima que te fuerza a querer saber más de ellos y la manera que te pone el juego de interactuar con ellos es muy detallista.
iorio rinde dos Oct 12, 2021 @ 5:15pm 
El 3
Juancho Comeanos Oct 12, 2021 @ 9:04pm 
Originally posted by GarySalty:
Buenas comunidad :D, quería saber cual de estos dos juegazos me recomiendan :cleanseal:
quieres algo donde te sientas unico y libre, new vegas.
quieres un juego donde te demores tres horas arreglando sus bugs y 30 minutos jugando, el 3
(para que arregles los bugs en mi reseña publicada sobre el juego menciono como arreglarlos con videos, creo que aun funcionan)
Gabriel Oct 13, 2021 @ 12:44am 
No importa cual, estan llenos de bugs hasta el hartazgo pero son de lo mejor. Al principio parecen juegos mediocres pero si los sigues jugando mejoran hasta niveles muy altos si adviertes la riqueza del lore y la infinidad de caminos diferentes que puedes seguir. El NV es mejor, si solo quieres uno.
Apestado Oct 13, 2021 @ 2:03am 
New Vegas, aunque hay que reconocer que el 3 es un gran juego.
Ocos Oct 13, 2021 @ 4:17am 
Originally posted by KeithChi:
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
el 4 nunca debio nacer
Lo que tú digas, pero recuerda que para gustos, colores, y el Fallout 4 está muy bien. No voy a entrar a discutir contigo, si no te gusta no lo juegues, pero deja que los demás lo prueben y saquen sus propias conclusiones.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 12, 2021 @ 1:42pm