Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Según PC Componentes, no me cambiarían al gráfica por falta de stock, solo me devolverían el dinero. Así que veremos si hay suerte y puedo hacer que me den otro modelo parecido
Lo que no veo normal es que te llegue a 80-90 grados con un juego antiguo salvo que estes a 300 FPS.
Limita los FPS desde el panel de nvidia, revisa si alguna aplicacion te permite regular el ventilador, y comprueba que no tengas algun gusano minando bitcoins sin que lo sepas con algun programa tipo malware bytes
De una pagina encontre esta info para medir los decibeles de tu pc (quizas te sirva para tener numeros concretos para reclamar en la tienda): "ya sea para el móvil (Decibel 10th, DB Sound Meter o Sound Meter) o para el ordenador (Sound Level Meter y mvMeter). Eso sí, hay que tener en cuenta que los smartphones (Android y iOS) están preparados para recoger la voz humana. Por tanto, es probable que en frecuencias altas (más de 90 dB) haya bastantes imprecisiones."
(housell. com)
no quize poner el link que era lo unico interesante que decia, lo demas puro blabla
EDIT: Osea, a otra tienda que no hayas ido, es bueno tener la opinion de varios profesionales.
Siempre tengo los juegos limitados, asi que realmente no se que puede ser más que un fallo de fabrica
El problema es que la tienda (PCCOMPONENTES.COM) no quiere ni si quiera reservarme una posible entrada de stock, y con la inflación mi mismo modelo ahora cuesta 500€ mas
-MI PC:
- Sistema Operativo: Windows 10 Pro
- Placa Base: Asus TUF Z390-PRO Gaming
- Auriculares: Nox Kode 7.1
- Procesador: Intel Core i7-9700K 3.6Ghz
- Núcleos: 8
- Pantalla 1: BenQ GL2580H 25''
- Pantalla 2: BenQ GL2580H 25''
- Gráfica: MSI GeForce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6
- RAM: Kingston HyperX Fury Black 32GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x16GB) CL16
- Discos Duros: HDD:2TB + HDD 4TB
- Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edicion Blanca
- Alfombrilla: PCMM-400 - Alfombrilla XL profesional gaming
- Teclado: LOGITECH G213 PRODIGY
- Raton: PCGM-300 - Ratón de PC Gaming con sensor óptico
- Volante: Logitech G29
- Refrigeración liquida: Cooler Master MasterLiquid ML240R RGB
En fin... Como dije, igual dudo que sea ese el problema, quizas los coolers de tu 2070 esten defectuosos ya que por lo que entiendo hacen demasiado ruido, pero el hecho de que jugando far cry 3 se ponga al 70% 90% de uso me hace pensar que es otro el problema.
Deberias verificar que los coolers esten en buen estado, y si no tenes planeado devolverla y tenes los conocimientos necesarios, podrias desarmarla para ver en que estado se encuentra la pasta termica. Por ultimo, y si todo lo anterior esta ok, yo probaria reseteando la BIOS y formateando la PC para descartar que sea algun problema de configuracion, exceso de carga, virus, drivers, o cualquier problema de software.
no, digo que vayas a una tienda donde revisen la PC, no la misma donde la compraste. Osea a un IT.
Perfectamente puede ser posible, hay noticias de muchas graficas que no les han puesto los thermal pads o estan mal puestos o chapuzas de esas en fabricas, aunque solo lo he oido de la serie 3000, no me extrañaria que tambien hubiese de la serie 2000 con esos fallos de "fabricacion" o mejor dicho de falta de calidad. La pega es que si desmontas el disipador para verificarlo te quedas sin garantia, de modo que te aconsejo no "tocarla" si tienes pensado devolverla.