cuanto es la duracion de vida de una netbook o pc promedio?
me entro esa curiosidad
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Depende la gama que elijas, así como el uso que le vas a dar.
Incluso si nos dices que es una PC para jugar, todo depende de qué títulos acostumbras.

Trata de ser un poco más específico para que te podamos ayudar mejor.
Yo tengo la choribuk que tiene más de 10 años y aun no palmó po. Una note debe durar más, no :kiss_eol::Speech_Question:
Aunque ni la uso, básicamente la tengo tiradilla pero anda bien :woodlehappy:
İlk olarak Widow tarafından gönderildi:
me entro esa curiosidad
Si los componentes son de calidad, de 10 a 15 años o más con el debido mantenimiento y limpieza, hay casos de algunos procesadores Intel con mas de 20 años de uso y siguien tirando millas, depende un poco de la suerte.
İlk olarak Sumi ❤️‍🌹 *Rosita* <3 tarafından gönderildi:
Si los componentes son de calidad, de 10 a 15 años o más con el debido mantenimiento y limpieza, hay casos de algunos procesadores Intel con mas de 20 años de uso y siguien tirando millas, depende un poco de la suerte.
Eso pensaba man, debe influir la suerte y como fue ensamblada o construída c/u.
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
Eso pensaba man, debe influir la suerte y como fue ensamblada o construída c/u.
En un principio si no haces overclock y mides bien que el voltaje no supere unos límites y sea dinámico debería durar mucho tiempo una cpu, la placa madre o la tarjeta de video es el componente que tiene más tendencia a fallar por fallo en los condensadores, fusibles, capacitadores, etc, son hardwares con una PCB más grande y compleja.
En un principio si no haces overclock y mides bien que el voltaje no supere unos límites y sea dinámico debería durar mucho tiempo una cpu, la placa madre o la tarjeta de video es el componente que tiene más tendencia a fallar por fallo en los condensadores, fusibles, capacitadores, etc, son hardwares con una PCB más grande y compleja.
Mola y que guay que podamos coincidir en algunos temas Saro. Sí, debe ser que depende de todo eso del hardware sin dudas op estará satisfecho quizás.
En son Dgo tarafından düzenlendi; 11 Eki 2021 @ 19:43
Notebook más de 10 años*
Pc más de 15 años*

*los tiempos pueden variar dependiendo del ecosistema donde estén.
Te pueden durar hasta para heredarlo a tus nietos, pero tecnologicamente seran tan antiguos que no correra nada, en caso de las laptops normalmente la bateria muere aveces
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 11 Eki 2021 @ 18:43