Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
Cabe decir que por suerte no todos los modelos son afectados por este colosal desastre, pero es jugar un poco a la lotería si tienes una GPU de gama alta.
Te invito a investigar mas ,por que tu teoría de la tarjeta gráfica se calienta por su watts es una locura , teniendo en cuenta que todos los juegos aceleran la tarjeta grafica hay que comprar un buen conector para q no te pase eso ya que la culpa no es del juego es del cable que te da los watts si miras por internet hay algunos que son de bajo rendimiento o desechables al momento de armar tu pc o de comprar,por eso si vas a jugar ten en cuenta que tienes que estar 6 o 3 horas jugando es muy malo para cualquier tipo de juego
A ver cara de almendrado , me dices que una empresa en este caso amazon , no tienes programadores o empleados que puedan hacer un juego con requisitos exagerados? , ademas tomando en cuenta que steam tambien tiene sus estándares de calidad que no permite que cuaquier juego entre entre en su plataforma sino que cumpla con los requisitos que exige miente ?¿, ademas no voy a ver esos links por que talvez me trasfieres virus o son noticias fake ,callate la boca que aqui mando yo .
ADEMAS TU RTX 3080 y 3090 NO DEBEN TENER UN BUEN SISTEMA DE VENTILACION Y LOS WATTS DEBEN SER DE SEGUNDA MANO , YO LA VERDAD NO LES NI LICENCIADOS EN SISTEMA DEBEN SER ,PERO DEBES SER UN MIEDOSO POR QUE NO SABES QUE JUEGO TE ESTARÁS PERDIENDO
https://www.youtube.com/watch?v=omrvbgiyyOQ&ab_channel=Sara%27sTech
otro video
Yo igualemnte voy a comprar el juego cuando este en descuento , pero como ya nos fuimos del tema creo que lo dejo aqui .xddd
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3062995463253352345/?ctp=2
Por la pregunta principal, bueno el WOW tiene una comunidad que ah literalmente envejecido con el juego y cuando ya inviertes 10 años en un juego pos dificil que te salgas. El New World tendria que sacar a varios chinos del WoW para ver si se le acerca, pero sigue siendo un gigante a dia de hoy