Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
QUE OPINAN,¿NEW WORLD SUPERARA AL WOW?
sin considerar las colas ,tiene potecial para ser un buen mmo
< >
16-30 van 32 reacties weergegeven
Origineel geplaatst door Serene:
Origineel geplaatst door Carroñero234:
sin considerar las colas ,tiene potecial para ser un buen mmo
En tarjetas gráficas estropeadas desde luego que si, ese juego es el calvario por excelencia de las GPU de gama alta.
Segun varias fuentes es mentira que necesitas una buean pc de alta gama para jugarlo. y ademas siendo sincero sus requeriminetos no son tan exigentes
En tarjetas gráficas estropeadas desde luego que si, ese juego es el calvario por excelencia de las GPU de gama alta.
Segun varias fuentes es mentira que necesitas una buean pc de alta gama para jugarlo. y ademas siendo sincero sus requeriminetos no son tan exigentes
No me refiero a eso, sino a que el framerate parece estar roto y accelera la tarjeta poniendo los ventiladores y el consumo en watts de la GPU al máximo de su potencia, luego aparecen artifacts por toda la pantalla y posteriormente la señal de video se pierde y se quema la tarjeta, es un fenómeno que se ha vuelto muy polémico y popular, muchas RTX 3080 y 3090 han pasado a mejor vida por culpa de eso, especialmente de la conocida embalsadora EVGA, las tarjetas gráficas más potentes son las más susceptibles a sufrir este tipo de problema en ese juego, es la principal razón por la cual no me atrevo a jugarlo.

Cabe decir que por suerte no todos los modelos son afectados por este colosal desastre, pero es jugar un poco a la lotería si tienes una GPU de gama alta.
Laatst bewerkt door Sally; 11 okt 2021 om 22:21
No me refiero a eso, sino a que el framerate parece estar roto y accelera la tarjeta poniendo los ventiladores y el consumo en watts de la GPU al máximo de su potencia, luego aparecen artifacts por toda la pantalla y posteriormente la señal de video se pierde y se quema la tarjeta, es un fenómeno que se ha vuelto muy polémico y popular, muchas RTX 3080 y 3090 han pasado a mejor vida por culpa de eso, especialmente de la conocida embalsadora EVGA, las tarjetas gráficas más potentes son las más susceptibles a sufrir este tipo de problema en ese juego, es la principal razón por la cual no me atrevo a jugarlo.

Cabe decir que por suerte no todos los modelos son afectados por este colosal desastre, pero es jugar un poco a la lotería si tienes una GPU de gama alta.

Te invito a investigar mas ,por que tu teoría de la tarjeta gráfica se calienta por su watts es una locura , teniendo en cuenta que todos los juegos aceleran la tarjeta grafica hay que comprar un buen conector para q no te pase eso ya que la culpa no es del juego es del cable que te da los watts si miras por internet hay algunos que son de bajo rendimiento o desechables al momento de armar tu pc o de comprar,por eso si vas a jugar ten en cuenta que tienes que estar 6 o 3 horas jugando es muy malo para cualquier tipo de juego

Te invito a investigar mas ,por que tu teoría de la tarjeta gráfica se calienta por su watts es una locura , teniendo en cuenta que todos los juegos aceleran la tarjeta grafica hay que comprar un buen conector para q no te pase eso ya que la culpa no es del juego es del cable que te da los watts si miras por internet hay algunos que son de bajo rendimiento o desechables al momento de armar tu pc o de comprar,por eso si vas a jugar ten en cuenta que tienes que estar 6 o 3 horas jugando es muy malo para cualquier tipo de juego
Que es el juego en si o el build de las gpus actuales, su engine o bien las tarjetas más modernas no están bien construidos y necesita ser parcheado/reparado y está matando a las mismas, mira bien algunos artículos en internet, que no te enteras, chico.

El que tiene que investigar y ponerse al dia eres tu, no yo, que parece que no sabes ni a lo que juegas:

https://hardzone.es/noticias/componentes/nvidia-rtx-30-muertes-gpu-new-world/

https://www.profesionalreview.com/2021/09/30/new-world-problema/

https://elchapuzasinformatico.com/2021/09/new-world-es-tan-buen-mmo-que-hasta-las-gpus-pueden-morir-mientras-juegas/

https://www.levelup.com/noticias/644645/Jugadores-de-New-World-reportan-mas-muertes-de-tarjetas-graficas

https://www.gamesradar.com/new-world-might-be-bricking-gpus-again/

Mira todas estas fuentes verídicas y me dices, aunque todo apunta más a que parece un problema en las fases de alimentación de algunas gráficas de alto rendimiento, esto es un problema en cadena, no algo puntual, y si bien puede apuntar a que es un defecto de fábrica por parte de las embalsadoras no deja de ser llamativo el hecho de que solo suceda en este juego, algo malo tiene también.

A ver cara de almendrado , me dices que una empresa en este caso amazon , no tienes programadores o empleados que puedan hacer un juego con requisitos exagerados? , ademas tomando en cuenta que steam tambien tiene sus estándares de calidad que no permite que cuaquier juego entre entre en su plataforma sino que cumpla con los requisitos que exige miente ?¿, ademas no voy a ver esos links por que talvez me trasfieres virus o son noticias fake ,callate la boca que aqui mando yo .:steammocking:

ADEMAS TU RTX 3080 y 3090 NO DEBEN TENER UN BUEN SISTEMA DE VENTILACION Y LOS WATTS DEBEN SER DE SEGUNDA MANO , YO LA VERDAD NO LES NI LICENCIADOS EN SISTEMA DEBEN SER ,PERO DEBES SER UN MIEDOSO POR QUE NO SABES QUE JUEGO TE ESTARÁS PERDIENDO

ADEMAS TU RTX 3080 y 3090 NO DEBEN TENER UN BUEN SISTEMA DE VENTILACION Y LOS WATTS DEBEN SER DE SEGUNDA MANO , YO LA VERDAD NO LES NI LICENCIADOS EN SISTEMA DEBEN SER ,PERO DEBES SER UN MIEDOSO POR QUE NO SABES QUE JUEGO TE ESTARÁS PERDIENDO
Para seguir leyendo tonterías sin sentido como estas mejor ponerme a recolectar 4 patatas, que tendrá que ver mi gpu, a ver si mejoramos esa comprensión lectora, que es un problema general de muchas gpus de gama alta, lo pillas o te hago un dibujo? Jolin con el niño.

Los Watts de segunda mano, WTF, lo que hay que leer por aqui Jajajjajajaja! Vale me has hecho el día con eso, no puedo con tanta memez junta en serio, dejálo xd.

Ya, porque una MSI RTX 3080 Ti Suprim X no tiene buena ventilación, pfftt xd.
no se como sera tu armado de pc , pero sinceramente te lo debieron regalar por que ni idea de lo que tienes . ademnas esa tonteria que te explota la pc me la cuenta niños del parque que ni idea de lo que es tener una pc pero bueno ya aprenderas.
https://www.youtube.com/watch?v=omrvbgiyyOQ&ab_channel=Sara%27sTech
Para seguir leyendo tonterías sin sentido como estas mejor ponerme a recolectar 4 patatas, que tendrá que ver mi gpu, a ver si mejoramos esa comprensión lectora, que es un problema general de muchas gpus de gama alta, lo pillas o te hago un dibujo? Jolin con el niño.

Los Watts de segunda mano, WTF, lo que hay que leer por aqui Jajajjajajaja! Vale me has hecho el día con eso, no puedo con tanta memez junta en serio, dejálo xd.

no se como sera tu armado de pc , pero sinceramente te lo debieron regalar por que ni idea de lo que tienes . ademnas esa tonteria que te explota la pc me la cuenta niños del parque que ni idea de lo que es tener una pc pero bueno ya aprenderas.
Exactamente esta guia es perfecta para alguien como tu, te animo a que la sigas, y no te olvides a poner las Rams en el modo XMP que la placa de por si pone la frecuencia y los timings a modo de fábrica, ah espera! Que no sabes de lo que estoy hablando, perdona xd.
Laatst bewerkt door Sally; 12 okt 2021 om 11:42

https://www.youtube.com/watch?v=zymLiUcQ_1I&t=881s&ab_channel=DanteGTX
otro video :steamthumbsup: mira el minuto 8:55
Exactamente esta guia es perfecta para alguien como tu, te animo a que la sigas, y no te olvides a poner las Rams en el modo XMP que la placa de por si pone la frecuencia y los timings a modo de fábrica, ah espera! Que no sabes de lo que estoy hablando, perdona xd.

Yo igualemnte voy a comprar el juego cuando este en descuento , pero como ya nos fuimos del tema creo que lo dejo aqui .xddd
No he jugado ninguno pero eso de pagar mensualidad al wow no me atrae mucho, amazon a la larga va a tener mejores servidores que wow, se puede permitir sostener el juego sin pedir suscripcion mensual.

Yo igualemnte voy a comprar el juego cuando este en descuento , pero como ya nos fuimos del tema creo que lo dejo aqui .xddd
Si, es lo mismo que haré yo, si es que tengo las garantías de que no pasara mi tarjeta a mejor vida, aunque por suerte con MSI este problema no ha sido tan destacado como en EVGA, y es que cada embalsadora tiene su manera de hacer sus circuitos impresos o PCB de una forma y orden determinado, siempre pense que MSI es más fiable.
Laatst bewerkt door Sally; 12 okt 2021 om 11:57
Origineel geplaatst door Karen:
No he jugado ninguno pero eso de pagar mensualidad al wow no me atrae mucho, amazon a la larga va a tener mejores servidores que wow, se puede permitir sostener el juego sin pedir suscripcion mensual.
Lo unico bueno que tiene wow es q puedes comprar juegos dentro de su plataforma con su moneda de wow, el tiempo dira si supera al wow o sacan expasciones a la larga

Si, es lo mismo que haré yo, si es que tengo las garantías de que no pasara mi tarjeta a mejor vida, aunque por suerte con MSI este problema no ha sido tan destacado como en EVGA, y es que cada embalsadora tiene su manera de hacer sus circuitos impresos o PCB de una forma y orden determinado, siempre pense que MSI es más fiable.
te prometo algo, si en navidad o en halloween saca descuento lo compro y te digo si es que mi pc se fue a mejor vida. guarda este post :steamthumbsup::steamhappy:
te prometo algo, si en navidad o en halloween saca descuento lo compro y te digo si es que mi pc se fue a mejor vida. guarda este post :steamthumbsup::steamhappy:
Es que este problema discrimina entre tarjetas, sucede al azar, no todos los brandings y builds son iguales, es como una ruleta rusa, algunas pueden petarse y otras no, aunque generalmente se sabe que las rev 1.0 (es decir las que acaban de salir del horno son mas susceptibles a sufrir esto), pero igualmente no hay un factor limitador, todo depende de como se ha construido el bloque de la gpu en cuestión, por no decir que cada una tiene un silicio y obleas totalmente distintas, con suerte puede que no te pase nada, eso con EVGA el volumen de los RMAs ha sido insualmente alto, por decir algo, independientemente de la calidad del producto en cuestión, en Reddit puedes encontrar mucha más información al respecto ya que te veo tan escéptico (y dime por favor que conoces Reddit, si no ya me da un infarto -.-).
Laatst bewerkt door Sally; 12 okt 2021 om 13:08
Nose si valga la pena seguir discutiendo siendo un tema ya discutido y ademas conocido por la comunidad

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3062995463253352345/?ctp=2

Por la pregunta principal, bueno el WOW tiene una comunidad que ah literalmente envejecido con el juego y cuando ya inviertes 10 años en un juego pos dificil que te salgas. El New World tendria que sacar a varios chinos del WoW para ver si se le acerca, pero sigue siendo un gigante a dia de hoy
< >
16-30 van 32 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 10 okt 2021 om 21:21
Aantal berichten: 32