Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Lo recomendable es tener más de 350w (más de 500w ya sobra en tu caso) ya que así alimentas correctamente toda la PC sin correr un riesgo, aparte que las fuentes de poder genéricas que suelen venir en las computadoras no dan todo lo que suelen decir . . .
No he entendido nada de lo que me cuentas c:
La RTX 3090 es muy cara y no tengo pensado gastarme más de 100/150€.
Entonces, ¿cual podría ser la solución en este caso?
comprate otra fuente para no andar tan justo y que no se te queme la PC.
Gracias. Y en tal caso, ¿hay algun tipo de compatibilidad con la torre que debería tener en cuenta a la hora de comprar una? Repito que tengo 0 idea del tema hahaha
Por lo menos es lo que yo tengo en cuenta para comprar una PSU. Como siempre si me equivoque en algo porfa corrijanme
Las graficas gt estan pensadas para ofimatica no para juegos.
+Es barata.
+No requiere mucha fuente de poder.
+Para juegos eSports tipo CS:GO, Valorant facilmente obtendras 150FPS de media (incluso un poco mas me atreveria a decir) en graficos competitivos acompañandola de un CPU decente.
+Hay algunos juegos actuales que si andan pero lo mismo que el punto anterior, requieres de un cpu decente.
Si vas a comprar esa GPU debes tener cuidado, compra la versión DDR5 y no la DDR4 ya que esta ultima es mucho menos potente. Además te recomendaria comprar la version de gigabyte ya que viene con un ventilador activo y no pasivo como muchas variantes de la 1030.
Si quieres saber que juegos he probado y ver si es lo que buscas puedes decirme, pero yo te recomendaria mucho que compraras una GTX 750 ti que podrias encontrarla mas barata, solo que ahí tendrias que cambiar de fuente pero viene siendo mejor considerablemente.
Genial respuesta, muchas gracias!
Pero una duda: ¿En caso de comprar la 1030 DDR5 de gigabyte que me comentas, no haría falta cambiar la fuente de alimentación?
Ya de paso, puedes decirme que juegos has probado y me hago una idea.
Otra cosa a tener en cuenta es que viendo tu ordenador es muy posible que no le puedas poner una tarjeta grafica, por que no te cabe xD Tendrias que sacar los componentes y montarlos en una nueva torre ATX, suponiendo que tu placa base tenga ranura pci express x16 y que el procesador sea adeacuado, que por lo que veo es un i5 de decima generacion y te puede servir para jugar.
Para salir de dudas abrelo y mira los componentes que trae. Es una mini torre de esas donde todo va apretujado. Si la gente que te contesta se hubiera molestado en poner en google tu modelo de pc seria mejor.
En resumidas cuentas: En esa torre no te va a caber una tarjeta grafica, y mucho menos una fuente de alimentacion "normal" de 750w.
Pasate por el foro spyware si tienes mas dudas. Aqui en steam vas a salir con mas dudas que soluciones, jajaja
Así como fue un error no revisar su modelo de PC también fue un error decirle lo mismo que ya se le comento dos veces ¿No crees? Digo ya que estás recalcando errores pues también puedo, ¿No?
Pues mira como no requiere alimentación extra solo requiere las que da el puerto PCI pero no te diré una cifra ya que no me acuerdo yo cuento con una fuente de 300w y me anda joya. Eso de que no revisamos el modelo de tu torre tu al revisar si vas a comprar una gráfica etc debes mirar el gabinete, si no tiene espacio entonces te toca comprar una de bajo perfil es decir que sea pequeña y tenga disipador pasivo. ;)
Una lista algo resumida que me acuerde serían:
Valorant, cs 1.6 hasta el GO, rocket league, GTA V y hacía abajo, los cod del world at war hacía abajo, juegos tipo Terraria etc obviamente, Minecraft Java y bedrock, killing floor 1 y 2, Payday 1 y 2, los halo que hay en la colección, mortal Kombat x