PotatoChip 6 OCT 2021 a las 9:53 a. m.
Tu mejor disfraz de Halloween?
Simple curiosidad. El mío fue Frijolito de mucha lucha y Freddy Krueger :#
< >
Mostrando 31-39 de 39 comentarios
Dgo 7 OCT 2021 a las 12:47 p. m. 
Publicado originalmente por jbcomoelwhisky:
En verdad esa fiesta es de origen celta .. otra cosa es que los americanos la cojan como suya y le inventen toda clase de parafernalias
Ojalá se festejara, es un evento genial. Me encantan esas fechas pero acá la gente es :drooling: poco lúcida y cree en eso del 'impedio malo que conquishzta todo' Ni siquiera saben que es celta con eso ya te imaginás... :maxout:
Yo la 'celebro' viendo pelis de terror aunque eso lo hago todo el año prácticamente :woodlehappy:
Nunu 7 OCT 2021 a las 1:07 p. m. 
DE UN DINOSAURIO DE 100 METROS:zagwow:
Catnip 7 OCT 2021 a las 1:09 p. m. 
Publicado originalmente por Daegoth Vilfariel:
Yo la 'celebro' viendo pelis de terror aunque eso lo hago todo el año prácticamente :woodlehappy:
Solo, con amigos o con novia? Que pregunta más tonta
jbcomoelwhisky 7 OCT 2021 a las 2:28 p. m. 
Publicado originalmente por Daegoth Vilfariel:
Publicado originalmente por jbcomoelwhisky:
En verdad esa fiesta es de origen celta .. otra cosa es que los americanos la cojan como suya y le inventen toda clase de parafernalias
Ojalá se festejara, es un evento genial. Me encantan esas fechas pero acá la gente es :drooling: poco lúcida y cree en eso del 'impedio malo que conquishzta todo' Ni siquiera saben que es celta con eso ya te imaginás... :maxout:

El Samhain , era la fiesta gaélica pagana del final de temporada de cosecha, un poco como un año nuevo , terminar una temporada

La palabra Halloween viene de " All Hallows evening" o víspera de todos los santos, noche de muertos , de brujas, etc... que aquí en España se ha celebrado toda la vida, sobretodo en zonas del norte como Galicia, Asturias de gran tradición celta o celtíbera

Luego pues... ya sabemos que los americanos son unos fieras del marketing , aunque está celebración seguramente en su origen la llevarán los miles de europeos, anglosajones, irlandeses, etc que emigraron a América
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 7 OCT 2021 a las 2:32 p. m. 
Publicado originalmente por Unlucky Bastard:
De militar con tenis

XD
Sally 7 OCT 2021 a las 7:54 p. m. 
Publicado originalmente por PotatoChip:
Publicado originalmente por Johi:
yo me diseñe una mascara de payaso con telas y me quedó genial :D
Me disfracé de payaso una vez, y el primer lugar me lo quito un maldito pingüino
Cuando te das cuenta que no puedes ir a peor pero el sentido del ridículo te supera y todo en la carrera XD.
PotatoChip 7 OCT 2021 a las 9:38 p. m. 
Publicado originalmente por Serene:
Publicado originalmente por PotatoChip:
Me disfracé de payaso una vez, y el primer lugar me lo quito un maldito pingüino
Cuando te das cuenta que no puedes ir a peor pero el sentido del ridículo te supera y todo en la carrera XD.
cálla mrd
< >
Mostrando 31-39 de 39 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 6 OCT 2021 a las 9:53 a. m.