Tu mejor disfraz de Halloween?
Simple curiosidad. El mío fue Frijolito de mucha lucha y Freddy Krueger :#
< >
Visualizzazione di 16-30 commenti su 39
Messaggio originale di Serene:
Durante un erasmus recuerdo que varias chicas nos disfrazamos de royo pin up, la verdad que estaba bastante bien, atuendo elegante, provocador y con estilo :p
Ligasteis al menos? Porque ya me imagino el panorama
Ultima modifica da Catnip; 7 ott 2021, ore 13:13
Siento que aun no he lucido mi mejor disfraz... Aunque el de Mad Moxi atrajo muchas miradas y comentarios...
Creo que mi disfraz de bruja (pero con orejas de eevee)
De psicópata , vamos vestidos como la gente normal hasta que......alguien muere, algo arde, etc..
Messaggio originale di Andrade-IV (Festive mod):
Siento que aun no he lucido mi mejor disfraz... Aunque el de Mad Moxi atrajo muchas miradas y comentarios...
https://www.youtube.com/watch?v=nboTN_af0M8
yo me diseñe una mascara de payaso con telas y me quedó genial :D
¿Alguna vez viste a Spider-Man y a mi al mismo tiempo? Ahí te dejo la respuesta :steamthumbsup:
Este año toca disfrazarse de Jim version perforada de "The Office" :D
Messaggio originale di Johi:
yo me diseñe una mascara de payaso con telas y me quedó genial :D
Me disfracé de payaso una vez, y el primer lugar me lo quito un maldito pingüino
Mi país no tiene cultura yankee rara asi que no se festeja haloween

ademas el 31 de octubre es mi cumple che
Me hice un cosplay de scout una vez. Me fue bien e hice amigos que nunca volví a ver.
Messaggio originale di Honoki:
Me hice un cosplay de scout una vez. Me fue bien e hice amigos que nunca volví a ver.

Nice hustle tons of fun, next time eat a salad.
Una vez hubo una fiesta de disfraces en mi escuela , y recuerdo que lleve un traje de esqueleto, despues de ello mis disfraces solo fueron mascaras y asi , asi que supongo que ese fue mi mejor disfraz
Messaggio originale di El Profe de Fútbol:
Mi país no tiene cultura yankee rara asi que no se festeja haloween

ademas el 31 de octubre es mi cumple che

En verdad esa fiesta es de origen celta .. otra cosa es que los americanos la cojan como suya y le inventen toda clase de parafernalias
< >
Visualizzazione di 16-30 commenti su 39
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 6 ott 2021, ore 9:53