Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
SOMA O AMNESIA
Estoy en una terrible duda existencial de si comprar SOMA o Amnesia: The Dark Descent, los dos son juegos de terror y he oido buena reputacion de estos, pero solo puedo comprar uno solo y quiero hacer una buena eleccion, cuales de estos dos es mejor en aspecto miedo, terror?
Quiero llevarme unos buenos sustos y al mismo tiempo un buen sabor de boca con el aspecto de historia y trama.
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Amadeo 30 mart. 2021 la 15:00 
Yo me iria por Amnesia.
NADIE 30 mart. 2021 la 15:08 
Jodeh, pos si te apetece quitarte esa duda existencial y ponerte otra duda existencial sobre ¿que es realmente estar vivo? pos prueba el SOMA.

SOMA aunque es ''un juego de terror'' es un juego más enfocado en una reflexion a los avances de la tecnologia y como eventualmente el termino de ''estar vivo'' pierde sentido, donde un cuerpo no tiene sentido si tu consiente muere, en general, una historia bastante madura para lo que generalmente pasa como ''un juego de terror comun jugado por youtubers por reacciones''

Si al final te consigues Amnesia o tienes un poco de dudas sobre SOMA recomiendo enormemente este video si sabes ingles: https://www.youtube.com/watch?v=J5fpTvdExsY
Amnesia, no pienses, hazlo!!
IDman 30 mart. 2021 la 16:34 
Depende de la temática, ambos son muy buenos juegos pero SOMA tiene mejor trama y sustos.
SanTroX 30 mart. 2021 la 16:44 
Con el amnesia vas a tener dos juegos más para comprar el soma creo que todavía no sacaron secuela.
Yo te puedo recomendar amnesia, porque el soma todavía no lo juge, igualmente para halloween se ponen rre baratos y los vas a poder adquirir de una al que no hayas elegido ahora
BLUP 30 mart. 2021 la 16:50 
Outlast xD
Ye'who 31 mart. 2021 la 8:42 
Si quieres irte al 2012 pues comprate el amnesia
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 30 mart. 2021 la 14:59
Postări: 7