savλtge Mar 30, 2021 @ 2:59pm
SOMA O AMNESIA
Estoy en una terrible duda existencial de si comprar SOMA o Amnesia: The Dark Descent, los dos son juegos de terror y he oido buena reputacion de estos, pero solo puedo comprar uno solo y quiero hacer una buena eleccion, cuales de estos dos es mejor en aspecto miedo, terror?
Quiero llevarme unos buenos sustos y al mismo tiempo un buen sabor de boca con el aspecto de historia y trama.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Amadeo Mar 30, 2021 @ 3:00pm 
Yo me iria por Amnesia.
NADIE Mar 30, 2021 @ 3:08pm 
Jodeh, pos si te apetece quitarte esa duda existencial y ponerte otra duda existencial sobre ¿que es realmente estar vivo? pos prueba el SOMA.

SOMA aunque es ''un juego de terror'' es un juego más enfocado en una reflexion a los avances de la tecnologia y como eventualmente el termino de ''estar vivo'' pierde sentido, donde un cuerpo no tiene sentido si tu consiente muere, en general, una historia bastante madura para lo que generalmente pasa como ''un juego de terror comun jugado por youtubers por reacciones''

Si al final te consigues Amnesia o tienes un poco de dudas sobre SOMA recomiendo enormemente este video si sabes ingles: https://www.youtube.com/watch?v=J5fpTvdExsY
Amnesia, no pienses, hazlo!!
IDman Mar 30, 2021 @ 4:34pm 
Depende de la temática, ambos son muy buenos juegos pero SOMA tiene mejor trama y sustos.
SanTroX Mar 30, 2021 @ 4:44pm 
Con el amnesia vas a tener dos juegos más para comprar el soma creo que todavía no sacaron secuela.
Yo te puedo recomendar amnesia, porque el soma todavía no lo juge, igualmente para halloween se ponen rre baratos y los vas a poder adquirir de una al que no hayas elegido ahora
BLUP Mar 30, 2021 @ 4:50pm 
Outlast xD
Ye'who Mar 31, 2021 @ 8:42am 
Si quieres irte al 2012 pues comprate el amnesia
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2021 @ 2:59pm