Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Otra cosa mas, NO recomiendo estos sistemas para pcs de gama media para arriba, ya que no hay mucha diferencia, solo fluidez en windows y menos input lag, solo recomiendo para pcs gama media sin tarjeta de video o gama baja, etc.
Y el otro tema de seguridad, no hay tanto problema, o te bajas un antivirus externo que sea bueno y seguro, o dejas de ser tonto y meterte en links raros, como he oido de otros, repito la frase "la seguridad la crea uno mismo", si te metes obviamente en links raros, con publicidad extraña, acortadores, etc, pues, es responsabilidad tuya, yo generalmente siempre tenia virus en la pc hace años cuando era chiquito y no sabia de la existencia de Steam, entonces mi papa me bajaba juegos (steam verde, guiño guiño) y de esa forma me llenaba de virus, ahora que tengo recursos, compro los juegos y no necesito de videos de loquenderos con acortadores llenos de publicidad sospechosa, no me pasa nada.
Y lo que pasa es que inicia windows y el cpu esta al 80% jajaja se va de guata si inicio el navegador
https://www.youtube.com/watch?v=l6uQR_aBYxg (esta es una guia que hizo un tipo que encontre hace mucho y sabe lo que hace y explica todo, con hacer eso ya esta todo optimizado mejor que cualquier OS modificado y sin riesgo de robo de datos) el video no es mio.
edit: ReviOS es como miniOS pero esta tambien optimizado ademas de no instalar las cosas de mas de windows.
Eh visto tambien el instalar un windows oficial y hacerle un DEBLOAT que seria como quitarle procesos y programas añadidos del OS... al parecer esto tambien da buenos resultados
Instale windows minios e instale faceit pero al momento de instalar el Faceit AC
me tira un error de windows update, cual seria la solucion?
se supone que si actualizo el miniOs empieza a fallar la pc
pd: el error es: Error. your system hasn´t been patched against critical Windows security vulnerabilites. Please run Windows Update to Keep using Faceit AC
Ahora otra cosa que puedes probar es instalar el win 10 completo y hacer un DEBLOAT quitando las app que no te sirvan. No es lo mismo que Minios pero te pide menos recursos que el windows original.
Ah y ya que revivieron el hilo alfinal probe eso el Debloat y una distro liviana de linux que se llama Zorin Os. Me funciono mejor la distro de linux, pero igual era medio inestable asique ese pc lo deje por ahi tirao en una caja