Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si tenes una PC patata ni en pedo vas a correr esos juegos.
Por otro lado tener una consola (como ps4) es de pito corto, saludos.
Estaría funcionando por mera fuerza bruta, no por que este bien optimizado... seguimos en las mismas.
Por otra parte, están desfasadas las consolas, pero al menos los ports nefastos no son el pan de cada día (el online caro si xD).
Aparte los juegos de pc con el tiempo van bajando de precio, los de consola tardan mucho tiempo en bajar.
Rockstar lo sabe, solo hace falta mirar a GTA 3, Vice City y San Andreas, juegazos pero muy mal porteados a PC (La versión de Steam específicamente).
GTA IV, ya que lo mencionas, es un caso distinto. El juego si bien graficamente en su tiempo fue una revolucion para la saga y es uno de mis GTA favoritos, y el de muchisimos otros, el juego es un desastre tecnico desde cero. Corre mal en consolas, corre mal en PC. El juego fue hecho con Xbox 360 en mente, ahi ya ves porque en Series x corre a 60 cuadros estables, mientras que en PS3 corre entre 15-30FPS.
¿Que por qué lo hacen?.
Desarolla un juego hecho para consolas y trata de portearlo a PC. Muchos estudios no saben ni por donde tirar.
¿Cual es la solución?
Quien sabe...
la única consola que realmente complica esta adaptación es swich de nintendo, el resto no es tan complicado. yo os lo comento porque tengo un amiguete currando en la industria y la mayor parte del desarrollo de los juegos se hacen en pc, para usarlos en un pc mientras se estan terminando (de hecho yo me entere del port del days gonne a pc porque él estaba trabajando en el juego e incluso antes de sacarlo en sony ya estaba casi optimizada la version pc).
es mas una cuestion de tiempo y dinero que de saber o no saber.