Ten wątek został zamknięty
Si voy de turista a Argentina puedo comprar juegos con precios argentinos? xd
Osea si voy a argentina por una semana y compro todos los juegos que quiera me salen con el precio argentino?
< >
Wyświetlanie 1-15 z 31 komentarzy
keen 27 marca 2021 o 22:13 
ni idea
espero aberte ayudado :D
saludos desde argentina
Ostatnio edytowany przez: keen; 27 marca 2021 o 22:13
totti 27 marca 2021 o 22:14 
Początkowo opublikowane przez Carrot UwU:
Osea si voy a argentina por una semana y compro todos los juegos que quiera me salen con el precio argentino?
ayy no se. Pero la trienda de steam no se basa de que pais seas. Se basa en que pais estas.

Y si, todos quieren venir a argentina por los precios baratisimos
Carter Slade 27 marca 2021 o 22:24 
no, hasta donde se, y espero no equivocarme, la tienda te respeta los precios del pais donde registraste tu cuenta, para cambiar eso , si no estoy mal, debes enviar un ticket al soporte explicando que te cambias de pais o algo asi, saludos.
Amadeo 27 marca 2021 o 22:27 
Si quieres comprar juegos en otro pais, tienes que usar un metodo de pago local para validar la compra.
Astaroth 27 marca 2021 o 22:32 
Początkowo opublikowane przez Euphorim:
Si quieres comprar juegos en otro pais, tienes que usar un metodo de pago local para validar la compra.

Esto.

Si deseas cambiar la moneda de la tienda de Steam, debes tener un método de pago válido, y por lo tanto una dirección, de ese país. Si viajas como turista e intentas comprar te seguirá apareciendo en tu moneda original
https://store.steampowered.com/account/change_country/

Tu país forma parte de los parámetros de tu cuenta de Steam. La configuración de país afecta a lo que ves en la tienda de Steam, a la moneda en la que aparecen los precios y también a la de tu Cartera.

Si te has mudado a un nuevo país o vas a residir en el extranjero durante un periodo de tiempo prolongado, puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país. Si tu ubicación no coincide con el país de la tienda actual de tu cuenta de Steam, tendrás la opción de cambiar la región de la tienda mientras ves el carro o al completar la compra.

Si no puedes completar una compra con un método de pago de la región a la que te has mudado, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

LNN 27 marca 2021 o 22:44 
Mmm... esto me huele a: "Tengo ganas de usar un VPN, ya que, en Steam Argentina, los juegos valen 2 pesos (sarcasmo) para los que no somos de dicho país".
Ostatnio edytowany przez: LNN; 27 marca 2021 o 22:44
Silv3r9 27 marca 2021 o 23:38 
Esta historia no es para nada sospechosa. Digo, tiene mucho sentido hacer turismo en estas épocas infecciosas justamente al país que tiene juegos a precio de maní y para esto buscar asesoramiento en la agencia de viajes "foro en español" para comprar un ticket en aerolíneas VPN (asiento a la ventana) :voxredtroll:
LNN 28 marca 2021 o 0:01 
Początkowo opublikowane przez Silv3r9:
Esta historia no es para nada sospechosa. Digo, tiene mucho sentido hacer turismo en estas épocas infecciosas justamente al país que tiene juegos a precio de maní y para esto buscar asesoramiento en la agencia de viajes "foro en español" para comprar un ticket en aerolíneas VPN (asiento a la ventana) :voxredtroll:
"guiño, guiño"
Ostatnio edytowany przez: LNN; 28 marca 2021 o 0:01
lynx 28 marca 2021 o 1:22 
Początkowo opublikowane przez LNN1990:
Mmm... esto me huele a: "Tengo ganas de usar un VPN, ya que, en Steam Argentina, los juegos valen 2 pesos (sarcasmo) para los que no somos de dicho país".
eso ya no se puede hacer hace mucho
torrax 28 marca 2021 o 2:45 
tienes que cambiar el pais pero ten cuidado porque hay un tiempo minimo de "permanencia" y si luego te pillan comprando fuera de ese pais te pueden banear la cuenta (te borran la cuenta si piensan que el cambio de pais fue una artimaña para sacar los juegos mas baratos).
lo que te dijeron, para hacer el cambio necesitas una tarjeta de credito local o que alguien de aca te compre con su tarjeta, no hay otra forma.
Mr. Carrot 28 marca 2021 o 11:31 
Literal estoy pensando en ir a argentina por una semana o menos solo para comprar juegos xd
Amadeo 28 marca 2021 o 11:33 
Literal estoy pensando en ir a argentina por una semana o menos solo para comprar juegos xd

No te lo crees ni tu.
Edward H.B 28 marca 2021 o 11:48 
Comprar juegos.

para los que viven en Argentina: Eh loco esto es un afano
para los que NO viven en Argentina: STONKS
< >
Wyświetlanie 1-15 z 31 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 marca 2021 o 22:04