This topic has been locked
abc Mar 27, 2021 @ 9:22am
Feeders en Dota 2
Los feeders son una lacra asquerosa y maldita, siempre los hay a las 24 horas del dia, durante los 365 dias del año, ósea que mientras duermes, desayunas, trabajas, estudias, comes un feeder esta arruinando una partida, juegas 3 partidas seguidas en ranked te toca un feeder.incluso fedean cuando recien han creado una cuenta de steam.Son tan corbardess que desactivan los comentarios en su perfil para que no los ataques, ¡claro!!! eso es lo primero que desactivann, lo primero que aprenden de configurar su cuenta,Hay algo interesante en estas personas, y es que el unico juego que tienen instalado en steam es DOTA con 3,4 años de servicio, JAJAJAJJA osea que son los pobres pobres muertos de hambre los feders, jajajja al parecer si

Los pobres muertos de hambre que ni siquiera pueden comprarse ni un juego de steam son los que realmente fedean,osea gente pobre, cabinera asquerosa que no se bañan, que no tienen internet en su casa o una computadora y encima gastan el dinero padres y lo pierden al fedeaarr, o gente adulta vieja , que no sabe hacer nada en su vida y apuesto, que nisiquiera tienen un estudio profesional, nisiquiera eso, solo aprenden la Computadora y fedean

Yo me pregunto si uno no estudia, trabaja o dedica mas tiempo los videojuegos , ¿porque fedeann??no hay sentidooo .Que gente maldita y desgraciada, que ♥♥♥♥♥♥♥ los abra parido para que sean asi, Yo les digo a los feedes, si no le importa su futuro, y arruinan las partidas sin sentido suicídense , tírense del puente y dejen jugar a los jugadores que queremos subir mmr de verdad.
Yo abandone el dota2 y les recomiendo abandonarrrrr porque no se puede jugar con esos feeders de la puta madre
Last edited by abc; Mar 27, 2021 @ 9:34am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Amadeo Mar 27, 2021 @ 9:26am 
Que hermosa historia.
agu Mar 27, 2021 @ 9:26am 
Lol
Supongo que es lo normal en juegos free to play que no dejan jugar en party completa, pero si un juego llega a un punto en que te molesta porque sabes que algo así pasara, entonces deberías reconsiderar si vale la pena gastar tu tiempo en eso o buscar otra cosa que hacer, suena a que ya no te estás divirtiendo entonces para que molestarse?
Powa Mar 27, 2021 @ 9:42am 
El dota ya no es lo mismo mientras ha pasado los años
Eternauta Mar 27, 2021 @ 9:49am 
Originally posted by Powa:
El dota ya no es lo mismo mientras ha pasado los años
En el 2013 siempre habia un feeder por partida, ahora cambio demasiado
danse macabre Mar 27, 2021 @ 11:40am 
ese lion no me dio mi tango no merecen ganar gaaaaaaaaaaaaaa
SUGAR Apr 25, 2024 @ 11:12pm 
No es posible jugar ahora se van toda la partida a jungla
Mike Apr 25, 2024 @ 11:53pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2021 @ 9:22am