algun consejo para eliminar virus y malwares y backdoors
edit:el pc es compratrido y mis padre cuando le dije en su dia (con los primeros sintomas de que se ralentizaba y pasaba de encenderse en 3 segundos a tardar 15 minutos pues me dijo que no formatease sino fuese por eso no tendria tantos problemas con el formateo a dia de hoy)

el ordenador lo compre en diciembre de 2019 creo o 2018 y en una sola semana conseguir meterte muchos virus en su primera semana de funcionamiento y aun siguen habiendo restos de ellos y a lo largo de estos tiempos continua teniendo eso (desde hace 1 año intente formatearlo pero no me dejo lo cual me dijeron que es porque que se corrompio el disco duro del sistema operativo) por eso mi pregunta es como puedo eliminar lo que me dice el windows defender desde hace 2 años hasta hoy de que no se elimino por completo el virus - troyano - backdoor? ( hasta el mas reciente que fue hace 3 semanas que fue mi primer backdoor)
Last edited by antonazua camionero; Mar 25, 2021 @ 12:37pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Amadeo Mar 25, 2021 @ 12:33pm 
Consiguete un nuevo disco duro si no puedes formatear el que tienes, hoy en dia estan bastante baratos.
Last edited by Amadeo; Mar 25, 2021 @ 12:33pm
Eoraptor Mar 25, 2021 @ 12:34pm 
Busca hacer un formateo de bajo nivel, google te ayudará en eso.
antonazua camionero Mar 25, 2021 @ 12:35pm 
tengo otro pero mis padres no quieren formatwear el pc porque es compratido si no fuese por eso lo formatearia incluso si no llegase a abrir un juego concreto
FRANKY1973 Mar 25, 2021 @ 12:46pm 
Píllate una buena suite antivirus de pago, no descargar nada de webs de dudosa procedencia, cuidate de introducir contraseñas en cualquier sitio. Haz copias de tus archivos más importantes y sobre todo mucho sentido común navegando por Internet.
Last edited by FRANKY1973; Mar 25, 2021 @ 12:47pm
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Originally posted by FRANKY1973:
Píllate una buena suite antivirus de pago, no descargar nada de webs de dudosa procedencia, cuidate de introducir contraseñas en cualquier sitio. Haz copias de tus archivos más importantes y sobre todo mucho sentido común navegando por Internet.
si lo se pero si no me compran juegos tengo que decargarlos por torrent

No hablés de esas cosas!! está totalmente prohibído y Steam es súmamente serio en esos temas, pueden darte algún bloqueo permanente pero antes, una advertencia quizás, no lo sé pero está prohibído hablar de eso!!

Respondiendo tu tema:

La única y definitiva respuesta que tienes es cambiar el disco duro como te dicen los de arriba.
FRANKY1973 Mar 25, 2021 @ 1:41pm 

Si vas de pirata entonces no entiendo que haces pidiendo consejos aquí. Mi consejo es que te busques otra vía donde hacer este tipo de comentarios.
Saludos.
Last edited by FRANKY1973; Mar 25, 2021 @ 1:44pm
Zugastach Mar 25, 2021 @ 1:54pm 
GNU/Linux

Si vas de pirata entonces no entiendo que haces pidiendo consejos aquí. Mi consejo es que te busques otra vía donde hacer este tipo de comentarios.
Saludos.
Pues entonces si sigo tu consejo entonces lo que haré será comprármelos todos los juegos hoy para así desgastarme 100.000.000 € en todos los juegos de Steam que tengo en mis lista de deseos y así no tendré que comprarme 1 juego cada 5 meses
Last edited by antonazua camionero; Mar 26, 2021 @ 1:58am

Saludos.

Tristemente, el compañero tiene razon...
Si pirateas pagas las consecuencias recibiendo virus.
El mejor consejo,si no quieres formatear, es conseguirte una version de prueba gratuita de un buen antivirus (muchos te dan un mes gratis) y dale una buena revision al equipo.
Malwarebites es tu mejor opcion
olimpus Mar 26, 2021 @ 4:41am 
Eso sirve si tienes un virus o un troyano, pero por lo que dice ese disco debe andar solo por la mesa de todo lo que tiene instalado. Deberias formatear. Por no hablar de que estas poniendo en riesgo a tus padres. Como te hayan colado un keylogger o algo que active el escritorio remoto, por ejemplo, pueden ver todo lo que se haga en ese ordenador. Si tus padres entran en la cuenta de su banco o ponen los datos de sus tarjetas para hacer alguna compra entonces si que vais a tener problemas muy serios en tu familia
Last edited by olimpus; Mar 26, 2021 @ 4:42am
Kapax 🌟 Mar 26, 2021 @ 4:52am 
Originally posted by olimpus:
Eso sirve si tienes un virus o un troyano, pero por lo que dice ese disco debe andar solo por la mesa de todo lo que tiene instalado. Deberias formatear. Por no hablar de que estas poniendo en riesgo a tus padres. Como te hayan colado un keylogger o algo que active el escritorio remoto, por ejemplo, pueden ver todo lo que se haga en ese ordenador. Si tus padres entran en la cuenta de su banco o ponen los datos de sus tarjetas para hacer alguna compra entonces si que vais a tener problemas muy serios en tu familia

Es que no saben que hace su hijo en la pc, por eso esta desesperado jajaja. Claro que la solución mas óptima es formatear el disco y borrar toda existencia, pero a estas alturas los virus se le habra metido a muchos archivos, a tal punto que la mayor parte de la pc esta dañado y es al pedo tratar de salvar algun archivo.
El peor de lo casos es como dices, le pueden robar informacion importante de los padres o arruinar la pc.
Sally Mar 26, 2021 @ 5:04am 
Yo no entiendo como se puede llegar a ser tan irresponsable? es una costumbre muy común tuya o que pasa? porque no es la primera vez y vuelves y vuelves a lo de siempre aún sabiendo las consecuencias, no si al final van a tener que ponerte una tutela para supervisar que no descargues contenido malicioso y puedas además poner en riesgo los datos de otras personas, a mi lo tuyo no quiero ofenderte pero me parece de campeonato, eres de los que no escarmienta nunca y además siempre vuelves al foro llorando porque te ha pasado X peripecia que tu consideras que es impensable, en fin, haztelo mirar y por dios deja ya de visitar páginas de dudosa procedencia y empieza a buscar un incentivo para que puedas tener dinero y pagarte las cosas por ti mismo y dejarte de tantos royos de descargas ilegales, que además está prohibido hablar de eso en el foro...
torrax Mar 26, 2021 @ 5:11am 
puedes hacerle una instalacion limpia al pc conservando los archivos (te tocaria reinstalar algunas aplicaciones). luego quizas puedas usar tb algun antivirus online (me suena que panda tenia uno gratuito online) e instalar algun programa tipo malwarebytes

respecto al pirateo, weno cosa tuya. suerte
Hydraulix Mar 26, 2021 @ 5:11am 
Por gente como tu es que es necesario tener un antivirus instalado, yo no entiendo como puedes llegar a ser tan inresponsable, 1 semana de funcionamiento y ya le metes virus ? a mi me parece que es un troll tuyo la verdad !

No se, si vas a cometer el mismo error mejor ni te molestes en formatearlo =/ !
Last edited by Hydraulix; Mar 26, 2021 @ 5:12am
Originally posted by Andrade-IV (furry mod):

Saludos.

Tristemente, el compañero tiene razon...
Si pirateas pagas las consecuencias recibiendo virus.
El mejor consejo,si no quieres formatear, es conseguirte una version de prueba gratuita de un buen antivirus (muchos te dan un mes gratis) y dale una buena revision al equipo.
Malwarebites es tu mejor opcion
probe malwerbites hice examen completo y no detecto nada :( sin embargo windows defender si los detecta
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2021 @ 12:32pm