Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Vale La Pena Rainbow Six Siege?
Eh estado pensando en comprarlo eh visto videos y todo pero no estoy muy seguro de mi compra ya que no vaya ah ser que me harte oh me frustre mucho
Lo estoy dudando demasiado dado que en el CSGO soy pesimo nomas al salir y todo el mundo sabe mi localizacion eso y que matar ahi se me complica mucho
y como escuche que es como un CSGO pero un poco mas dificil me quede pensando demasiado

con el tema de rainbow pues no lo tengo del todo claro
No se que opinen ustedes oh si hay un experto oh alguien con experiencia que diga
se lo agradeceria mucho
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
Si te gusta CSGO, no deberías tener ningún problema, yo pasé del CSGO al Rainbow six y no son tan diferentes como lo pintan
Laatst bewerkt door iYuYs; 24 mrt 2021 om 15:17
si tienes a alguien con quien jugar y aprenden juntos, te lo recomiendo pero si vas a jugar solo al mes vas a terminar dejandolo.
alto juegazo el rainbow pero tenes que comprar la version deluxe almenos por que alta paja si no subir de nivel y tener mas personajes
Mira vídeos en YouTube, si te gusta lo compras.
Puedes reembolsarlo más tarde (Si no han pasado 14 días y has jugado menos de 2 horas)
no, te van a llenar de yogur la retaguardia mas que en el CSGO
Si, es muy buen juego pero la comunidad es algo toxica con los nuevos, no te frustes al principio.
Te recomiendo la version deluxe, que trae 16 agentes.
Si
espero que te sirva bay
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 24 mrt 2021 om 15:13
Aantal berichten: 7