chrxzpr Mar 23, 2021 @ 7:47pm
Recomendación de juegos
Holaa, recientemente he estado buscando nuevos juegos para poder jugar ya que los que tengo los he jugado anteriormente en otras consolas y me gustaria poder jugar algo completamente nuevo y entretenido :D si me pueden recomendar juegosss se los agradecería!
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Emmanuel Mar 23, 2021 @ 8:00pm 
Terraria
lynx Mar 23, 2021 @ 8:00pm 
Fallout 76 es muy bueno, y mas si juegas con amigos

también tenes los Deus Ex si queres algo mas singleplayer
DonFurlan Mar 24, 2021 @ 7:04am 
Risk of Rain 2, adictivo como pocos
Podrías decirnos los componentes de tu PC, dinero del que dispones y género del que quieras jugar
Trish Una Mar 24, 2021 @ 11:04am 
Dark Souls III, muy buen juego, yo lo puedo correr en un laptop, 10/10 el juego.

Solo recomiendo tener dinero xd, en Mex. tiene un valor de 1,100 pesos mexicanos.

Si hablamos de requisitos no es tan exigente como otros.

La jugabilidad es un poco complicada 9/10

La historia es interesante 9/10

Gráficos 8.9/10

Aunque no cuente con el juego lo he jugado en otros dispositivos mas sencillos que el mio, pero si vale la pena.

conclusión: 9/10

:demoticon:

Zahami Mar 24, 2021 @ 11:11am 
Dark souls 1, 2 o 3. Nier automata o replicant (Este ultimo se estrena en breve). Red dead 2. borderlands 2 o 3. fallout o skyrim. Son los que se me ocurren
Kalusha Mar 24, 2021 @ 12:10pm 
buen juego de estrategia y juego en equipo
El Contramaestre Mar 24, 2021 @ 12:12pm 
Originally posted by chrispr9:
Holaa, recientemente he estado buscando nuevos juegos para poder jugar ya que los que tengo los he jugado anteriormente en otras consolas y me gustaria poder jugar algo completamente nuevo y entretenido :D si me pueden recomendar juegosss se los agradecería!
For Honor es tu juego. ¡Y actualmente está a un 60% de descuento! https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/
mrkm Mar 24, 2021 @ 12:48pm 
phasmopobia echale un ojo es de miedo con amigos, debeis entrar en grupos de 4 a descubrir que tipo de ser maligno esta habitando la casa colegio etc.. jajaja llevais linternas , grabadoras camaras..jjajaja
chrxzpr Mar 24, 2021 @ 1:03pm 
Originally posted by DonFurlan:
Risk of Rain 2, adictivo como pocos
superr
chrxzpr Mar 24, 2021 @ 1:04pm 
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ツ:
Podrías decirnos los componentes de tu PC, dinero del que dispones y género del que quieras jugar
tengo una pc 32 gb, ryzen 7 con una gtx 1650 super. y tengo dinero suficiente para comprarme uno a precio regular xd pero si estan en oferta mejor
chrxzpr Mar 24, 2021 @ 1:05pm 
Originally posted by Legoshi el lobo gris UwU:
Dark Souls III, muy buen juego, yo lo puedo correr en un laptop, 10/10 el juego.

Solo recomiendo tener dinero xd, en Mex. tiene un valor de 1,100 pesos mexicanos.

Si hablamos de requisitos no es tan exigente como otros.

La jugabilidad es un poco complicada 9/10

La historia es interesante 9/10

Gráficos 8.9/10

Aunque no cuente con el juego lo he jugado en otros dispositivos mas sencillos que el mio, pero si vale la pena.

conclusión: 9/10

:demoticon:
yo anteriormente lo jugue en ps4 y me encanta. Y estoy empezando a jugarlo otra vez en pc
chrxzpr Mar 24, 2021 @ 1:06pm 
Originally posted by El Contramaestre:
For Honor es tu juego. ¡Y actualmente está a un 60% de descuento! https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/
le hechare un ojo!
chrxzpr Mar 24, 2021 @ 1:06pm 
Originally posted by m0Rk1m4n:
phasmopobia echale un ojo es de miedo con amigos, debeis entrar en grupos de 4 a descubrir que tipo de ser maligno esta habitando la casa colegio etc.. jajaja llevais linternas , grabadoras camaras..jjajaja
he escuchado de ese juego pero es mejor pasarlo con amigos xd
mrkm Mar 24, 2021 @ 1:08pm 
Originally posted by m0Rk1m4n:
he escuchado de ese juego pero es mejor pasarlo con amigos xd
si te gusta mas algo single player o multy que te dara horas, prueba los arma 2 y 3 simuladores de guerra, los mount and blada tambien mas estilo medieval y batallas
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 23, 2021 @ 7:47pm