Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Para cambiarla a argentina debe hacer un pago con una tarjeta, aunque la tarjeta de saldo de steam fisica funcione, seguira en uruguay almenos que haga eso
¿A qué te refieres con estár al menos 2 años "acá"? ¿Te refieres a... estando en Argentina y eso?
Ah!! Llevo 3 años aquí, no sé si es el detalle que debo comentar para tu pregunta pero... bueno.
Edit; Doy una información que pueda ser útil a lo mejor.
Yo compro las tarjetas en Eneba y es allí donde adquiriré la próxima y cuando estoy pagándola me pregunta si afirmo que el producto es el deseado, y afirma que es activable en Latinoamérica, ojo, no afirma que sólo es para Argentina si no que para latinoamérica.
Se pide en su app esta en la playstore, es gratis y no cobra mantenimiento
Ya pedí 2 veces la tarjeta y nunca me la trajeron, mejor si total tengo dinero en Paypal que puedo canjear en Steam, ellos pierden un montón de dinero y yo gané!
Me declinan demasiado la coincidencia de documentos y no sé por que si es todo lo que me píden. Ya mandé correos electrónicos y mensajes en Twitter (Así molestando mucho para que hagan algo) y me dicen que me van a ayudar y mandaron solicitudes al banco o no sé donde para aceptar mi registro y todo lo que hicieron en 2 semanas fue declinarme de nuevo, así que no pediré Ualá ni nada.
Edit; Cito el detalle por si tú o alguien no lo nota.