QUE INVERSIONES RECOMIENDAD EN CS GO
:powersupply: COMO PUEDO HACER MONEY :powersupply:
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
no soy experto en inversiones, pero creo que las cápsulas CRM 2020 pueden duplicar de precio en unos meses,hasta que empiece la Major en octubre.
para mi las capsulas no van a subir mucho mas de precio para comprarlas ahora
igual a largo plazo es ganancia asegurada, ademas estas cápsulas tienen pegatinas doradas de equipos, lo que las hacen únicas.

otra inversión que se me ocurre

- Armas de la ultima operación, en especial las de grado consumidor.

Pitt o'grande⚡ a écrit :
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
mucho money igual mucha inversión, la pregunta es fácil. Qué presupuesto dispones ?
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero ♥♥♥ el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero ♥♥♥ los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

tu mismo sabras que haces, suerte
torrax a écrit :
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero ♥♥♥ el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero ♥♥♥ los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

Mejor comentario sin duda alguna
Dgo 21 juin 2021 à 21h03 
Si jugara csgo quizás iría a por los espejitos de colores en esas webs raras a ver si gano alguna esquin :drooling:
roG 21 juin 2021 à 21h09 
No creo que puedas hacer money, mas vale inverti en otra cosa, estudios cursos que te hagan ganar plata y despues ♥♥♥ esa plata te armas tu inventario y lo usas como hobbie
hacer plata en steam para comprar juegos o skins no para llevarlo a la realidad
torrax a écrit :

Pitt o'grande⚡ a écrit :

Si. Y no.
Para conseguir skins de las operaciones primero hay que comprar el pase de temporada y ya te digo yo que skins que consigas es muy difícil que recuperes y obtengas más de lo que pagaste por el pase.

Número K era el más caro. Y tuve suerte de que me tocará 2 veces. Pude recuperar y ganar dinero.
Pero no me sirvió para llenar la nevera de mi casa...
Yo en mi cuenta primaria obtuve una skin de $20 USD que hoy en dia vale casi $100 USD.
Tendrias que esperar a alguna operación y ahi abrir las colecciones para ver si te toca una buena skin
Astolfo a écrit :
Pitt o'grande⚡ a écrit :

Si. Y no.
Para conseguir skins de las operaciones primero hay que comprar el pase de temporada y ya te digo yo que skins que consigas es muy difícil que recuperes y obtengas más de lo que pagaste por el pase.

Número K era el más caro. Y tuve suerte de que me tocará 2 veces. Pude recuperar y ganar dinero.
Pero no me sirvió para llenar la nevera de mi casa...
yo gane 3000 dolares en 4 meses ♥♥♥ la operación y las capsulas crm y pude haber ganado 3 veces mas si hubiera sabido invertir mejor.
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
Par page : 1530 50

Posté le 21 juin 2021 à 15h31