QUE INVERSIONES RECOMIENDAD EN CS GO
:powersupply: COMO PUEDO HACER MONEY :powersupply:
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
< >
Affichage des commentaires 1 à 13 sur 13
no soy experto en inversiones, pero creo que las cápsulas CRM 2020 pueden duplicar de precio en unos meses,hasta que empiece la Major en octubre.
para mi las capsulas no van a subir mucho mas de precio para comprarlas ahora
igual a largo plazo es ganancia asegurada, ademas estas cápsulas tienen pegatinas doradas de equipos, lo que las hacen únicas.

otra inversión que se me ocurre

- Armas de la ultima operación, en especial las de grado consumidor.

Pitt o'grande⚡ a écrit :
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
mucho money igual mucha inversión, la pregunta es fácil. Qué presupuesto dispones ?
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero ♥♥♥ el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero ♥♥♥ los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

tu mismo sabras que haces, suerte
torrax a écrit :
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero ♥♥♥ el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero ♥♥♥ los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

Mejor comentario sin duda alguna
Dgo 21 juin 2021 à 21h03