Thiago- Jun 21, 2021 @ 3:31pm
QUE INVERSIONES RECOMIENDAD EN CS GO
:powersupply: COMO PUEDO HACER MONEY :powersupply:
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Struk Jun 21, 2021 @ 3:51pm 
no soy experto en inversiones, pero creo que las cápsulas CRM 2020 pueden duplicar de precio en unos meses,hasta que empiece la Major en octubre.
Thiago- Jun 21, 2021 @ 3:56pm 
para mi las capsulas no van a subir mucho mas de precio para comprarlas ahora
Struk Jun 21, 2021 @ 4:11pm 
igual a largo plazo es ganancia asegurada, ademas estas cápsulas tienen pegatinas doradas de equipos, lo que las hacen únicas.

otra inversión que se me ocurre

- Armas de la ultima operación, en especial las de grado consumidor.

Midnight Jun 21, 2021 @ 4:34pm 
Originally posted by Pitt o'grande⚡:
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
mucho money igual mucha inversión, la pregunta es fácil. Qué presupuesto dispones ?
torrax Jun 21, 2021 @ 5:49pm 
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero con el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero con los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

tu mismo sabras que haces, suerte
Midnight Jun 21, 2021 @ 6:29pm 
Originally posted by torrax:
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.