Thiago- Jun 21, 2021 @ 3:31pm
QUE INVERSIONES RECOMIENDAD EN CS GO
:powersupply: COMO PUEDO HACER MONEY :powersupply:
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Struk Jun 21, 2021 @ 3:51pm 
no soy experto en inversiones, pero creo que las cápsulas CRM 2020 pueden duplicar de precio en unos meses,hasta que empiece la Major en octubre.
Thiago- Jun 21, 2021 @ 3:56pm 
para mi las capsulas no van a subir mucho mas de precio para comprarlas ahora
Struk Jun 21, 2021 @ 4:11pm 
igual a largo plazo es ganancia asegurada, ademas estas cápsulas tienen pegatinas doradas de equipos, lo que las hacen únicas.

otra inversión que se me ocurre

- Armas de la ultima operación, en especial las de grado consumidor.

Midnight Jun 21, 2021 @ 4:34pm 
Originally posted by Pitt o'grande⚡:
EH VISTO QUE EN LAS OPERACIONES SE PUEDE SACAR MUCHA MONEY CUANDO SE ACABAN, RECOMIENDAN OTRA COSA?
mucho money igual mucha inversión, la pregunta es fácil. Qué presupuesto dispones ?
torrax Jun 21, 2021 @ 5:49pm 
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero con el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero con los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

tu mismo sabras que haces, suerte
Midnight Jun 21, 2021 @ 6:29pm 
Originally posted by torrax:
mi consejo es que inviertas en estudiar, se que es complicado pero es mas facil hacer money si se tienen algunos estudios.

No te haras rico o ganaras dinero con el CS, eso es una milonga, como lo de hacer dinero con los cromos y demas. no se regalan duros a 4 pesetas (como decia mi abuelo). Piensa que siempre el que ha ganado dinero es el conocido de un conocido de un conocido de un conocido.... es rarisimo ver a alguien que gane algo en lugar de gastarselo jugando

Mejor comentario sin duda alguna
Dgo Jun 21, 2021 @ 9:03pm 
Si jugara csgo quizás iría a por los espejitos de colores en esas webs raras a ver si gano alguna esquin :drooling:
roG Jun 21, 2021 @ 9:09pm 
No creo que puedas hacer money, mas vale inverti en otra cosa, estudios cursos que te hagan ganar plata y despues con esa plata te armas tu inventario y lo usas como hobbie
Thiago- Jun 21, 2021 @ 10:51pm 
hacer plata en steam para comprar juegos o skins no para llevarlo a la realidad
Freigang Jun 21, 2021 @ 11:26pm 
Originally posted by torrax:

꧁Kuraitsuno꧂ Jun 22, 2021 @ 1:23am 

Si. Y no.
Para conseguir skins de las operaciones primero hay que comprar el pase de temporada y ya te digo yo que skins que consigas es muy difícil que recuperes y obtengas más de lo que pagaste por el pase.

Número K era el más caro. Y tuve suerte de que me tocará 2 veces. Pude recuperar y ganar dinero.
Pero no me sirvió para llenar la nevera de mi casa...
Yo en mi cuenta primaria obtuve una skin de $20 USD que hoy en dia vale casi $100 USD.
Tendrias que esperar a alguna operación y ahi abrir las colecciones para ver si te toca una buena skin
Struk Jun 22, 2021 @ 7:28am 
Originally posted by Astolfo:

Si. Y no.
Para conseguir skins de las operaciones primero hay que comprar el pase de temporada y ya te digo yo que skins que consigas es muy difícil que recuperes y obtengas más de lo que pagaste por el pase.

Número K era el más caro. Y tuve suerte de que me tocará 2 veces. Pude recuperar y ganar dinero.
Pero no me sirvió para llenar la nevera de mi casa...
yo gane 3000 dolares en 4 meses con la operación y las capsulas crm y pude haber ganado 3 veces mas si hubiera sabido invertir mejor.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2021 @ 3:31pm